Lo mejor del lunes son estas apps gratis por tiempo limitado

Lo mejor del lunes son estas apps gratis por tiempo limitado

¡Sí, sí, sí, las apps están aquí!

Compartir

Lo mejor de empezar la semana es volver a retomar ciertas rutinas, aunque sean laborales. Y también porque volvemos a la carga con nuestro post de aplicaciones que son de pago y que pasan a estar gratis por unas horas.

Por esa razón, hemos preparado una selección de aplicaciones y algún juego que vas a tener gratis, aunque deberás de ir rápido para descargarlas antes que nadie. No lo demores, luego puede ser demasiado tarde y es una pena que pierdas la oportunidad.

Te puede interesar | ¡Consigue objetos gratis en Fortnite con Twitch Prime!

Apps y juegos gratis hoy 14 de mayo

Pyrotexni Fireworks

Los fuegos artificiales son siempre cautivadores, ¿por qué no tenerlos en tu iPhone o iPad? Prueba a ver la de cosas que puedes hacer con ellos, para pasar un rato entretenido y matar el tiempo.

Air Download PE

¿Quieres pasar archivos de internet a tu dispositivo y luego verlos sin conexión? Pues ya puedes, lo mejor es que soporta muchos archivos de extensiones diferentes y que está adaptada al iPhone X. Ideal para descargar vídeos de YouTube.

Thyme

Muchos de los que nos leéis sois cocinilla de Pro. Por eso nada mejor que tener siempre a mano un temporizador para que esos huevos escalfados no se pasen de tiempo. Tan sencilla como útil, que no falte entre tus imprescindibles.

Train Conductor

¿Serás capaz de evitar los choques? Un juego muy adictivo y con excelentes valoraciones, que es mucho más que un simulador. Pondrá a prueba tus habilidades para controlar el tráfico ferroviario. ¡Para niños y mayores!

Flight Unlimited Las Vegas – Flight Simulator

Y para los amantes de la aviación no hay nada mejor que este simulador. Discurre por la ciudad más grande del estado de Nevada, famosa por sus casino, su clima desértico y sus noches de desenfreno. Ponte a los mandos de 8 aeronaves diferentes y completa las misiones.