El iPhone X es como llevar un estudio fotográfico en tu bolsillo

El iPhone X es como llevar un estudio fotográfico en tu bolsillo

Compartir

Aspirantes a modelo, el iPhone X es vuestro teléfono perfecto. Al menos, eso es lo que tratan de demostrar desde Apple en su último spot para televisión, donde demuestran todo el potencial que tiene el dispositivo inteligente de la compañía. En concreto, destacando la tecnología de sus cámaras, que siguen siendo uno de sus principales atractivos, y que han venido acaparando la atención desde que comenzó a promocionarse.

En este anuncio, podemos ver como una chica cualquiera es capaz de obtener las mejores condiciones para hacer cualquier tipo de retrato con una herramienta tan fácil de usar como lo es el iPhone X. Además, no es necesario hacer uso de la cámara trasera, sino que se pueden aplicar los efectos a través de la cámara delantera gracias a los sensores de TrueDepth, también conocidos por permitir el uso de Face ID o de los archiconocidos Animojis.

Al igual que se indica en el anuncio, tan solo tendremos que seleccionar el modo retrato de la cámara, y enfocarla en nuestro rostro. Hecho esto, podremos seleccionar alguno de los modos de iluminación que ofrece la aplicación, y que también podremos cambiar tras realizar el disparo. Por supuesto, no se nos aparecerán montones de focos a nuestro alrededor como ocurre en el anuncio, asi que las fotos no será tan buenas como las de un estudio, sin embargo, se acercan bastante.

Te puede interesar | 6 meses después, esto es lo que más (y menos) me gusta del iPhone X

Todo esto, es gracias a las capacidades técnicas del iPhone X, que iOS 11 aprovecha con bastante soltura para proporcionar experiencias de lo más interesantes para todos los públicos. Por ejemplo, podemos estar seguros de que está función ya estará desatando la creatividad de muchos usuarios en todo el mundo, que habrán comenzado a aprovechar al máximo las funciones del teléfono de Apple. Quizá en unos meses puedan ser incluso más los que puedan disfrutarlo.

Y tú, ¿ya has probado la cámara del iPhone X?

Vía | MacRumors