El Modo Guerra llega a PUBG para iPhone y iPad

El Modo Guerra llega a PUBG para iPhone y iPad

Compartir

PUBG Mobile quiere ir un paso más allá en su afán por competir con Fortnite en la categoria de juegos Battle Royale, introduciendo el Modo Guerra que ya estaba disponible en otras plataformas.

El Modo Guerra de PUBG Mobile estará presente tanto en iOS como en Android. Este nuevo modo de juego ya se puede probar en la versión beta 0.6.3 de PUBG Mobile, adjuntaremos un vídeo de un gameplay para que puedas ver cómo es.

Para todo aquel que no esté familiarizado con el Modo Guerra de PUBG Mobile, se trata de un modo en el que dos equipos se enfrentan en una partida online en la que cada jugador tendrá que conseguir tantas muertes como sea posible.

Te puede interesar | PUBG Mobile vs PUBG para consola: ¿Cuáles son las diferencias?

Cómo funciona el nuevo Modo Guerra de PUBG Mobile

Los jugadores que mueran en este modo de juego harán respawn en intervalos de tiempo regulares, por lo que no se necesitará tanta precaución como en el modo clásico de PUBG Mobile.

El Modo Guerra será un modo de juego bastante polémico en PUBG Mobile, porque algunos jugadores disfrutarán jugando en equipo pero otros pensarán que el formato Battle Royale es lo que hace de PUBG Mobile un juego tan bueno.

Pero, por supuesto, el modo de juego Battle Royale seguirá estando disponible para todos aquellos jugadores que deseen participar en él.

Hasta ahora, este nuevo modo de juego está disponible en la versión beta 0.6.3 de China, pero solo es cuestión de tiempo hasta que esta novedad esté presente en todos los dispositivos de iOS y de Android a nivel internacional.

De esta forma, los desarrolladores de PUBG Mobile intentarán competir con Fortnite, que recientemente inició su cuarta temporada con algunas mejoras, novedades y cambios bastante interesantes. ¿Y tú, qué juego prefieres?

Fuente | RedmondPie