Este vídeo capta una nueva explosión de un iPhone

Este vídeo capta una nueva explosión de un iPhone

Un nuevo iPhone explota generan muchos comentarios y dudas a partes iguales

Compartir

Un nuevo iPhone, según parece un iPhone 6, ha vuelto a ser el protagonista de una explosión, que ha sido grabada en vídeo, con una muy mala calidad y generando muchas dudas a su alrededor. Pero empecemos por el principio, en el vídeo que puedes ver un poco más abajo se ve un iPhone explotando, y del cual sale bastante humo negro.

Todo apunta a que la culpable de la explosión es la batería, que recordemos es de iones de litio, y que tienen bastante tendencia a dañarse y en algunos casos acabar explotando. Este no es el primer iPhone ni el primer smartphone que explota por este motivo, y seguramente tampoco el último.

Lo que más llama la atención del vídeo es que la explosión se produce encima de una mesa, cuando el iPhone está metido en una caja un tanto extraña. Esta podría estar preparada para evitar daños en la esa o en los alrededores o bien para encubrir el método para hacer explotar el iPhone.

A todo esto hay que sumarle que el empleado que se puede ver en el vídeo tiene una reacción un tanto extraña, como si ya supiera que ese iPhone iba a explotar. Y si te fijas, en ningún momento intenta acercarse corriendo directamente hacia lo que parece un teléfono, para seguramente llamar a emergencias, por una pequeña explosión de un dispositivo móvil, algo para lo que deberían de estar sobradamente preparados tratándose de una tienda de reparaciones.

Te puede interesar | Vídeo de una explosión de un iPhone sin motivo aparente

Un iPhone más ha vuelto a explotar, generando como de costumbre muchos comentarios y mucha polémica, aunque en esta ocasión, por mucho que haya sido grabada en vídeo ha generado más dudas que otra cosa. Eso sí, que a nadie se le olvide es que los iPhone 6 y otros terminales están sufriendo problemas de este tipo. En el caso de detectar algún síntoma extraño deberías de llevarlo a reparar, antes de tener un disgusto.

¿Crees que la explosión del iPhone que podemos ver en el vídeo es totalmente real o que como muchos creen están preparada?

Vía | cultofmac