Apple cosecha más beneficios en un trimestre que ¡Amazon en 21 años!

Apple cosecha más beneficios en un trimestre que ¡Amazon en 21 años!

Unas cifras de escándalo.

Compartir

A inicios de este mes de mayo, Apple presentó sus informes de ingresos en su clásica conferencia de resultados fiscales. A la compañía de la manzana mordida no parece irle nada mal, no es ningún secreto que Apple gana una auténtica barbaridad de dinero en cada trimestre.

Lo que no sabíamos era que Apple es capaz de generar más ingresos en un trimestre que Amazon en 21 años. Sin lugar a dudas, estamos hablando de unas cifras de absoluto escándalo.

Es interesante echar un vistazo a algunas de las compañías competidoras de Apple en el campo de la tecnología para entrar en contexto. Imaginar la enorme cantidad de dinero que genera una compañía como Apple es muy complicado, pero comparar sus ingresos con otras empresas nos ofrece una visión mucho más clara.

Te puede interesar | El iPhone X es el smartphone más vendido en 2018

Apple ha obtenido unos ingresos de más de 13.000 millones en un trimestre

Como mencionábamos previamente, Apple ha generado más beneficios en un solo trimestre que Amazon en toda su historia. Y este es un dato brutal, teniendo en cuenta que Amazon ha logrado amasar la friolera de 9.600 millones de dólares en 21 años.

La compañía de la manzana mordida generó 48.350 millones durante todo el año 2017, y alcanzó 13.800 millones en beneficios durante el trimestre de marzo de 2018.

Lo de Apple es fascinante, una compañía que es capaz de ganar más dinero vendiendo menos dispositivos gracias a sus impecables estrategias de marketing. Un nuevo color por aquí, unos spots comerciales por allá y un iPad low-cost por ahí… y ya logran reventar el mercado.

Cuéntanos qué opinas acerca de los ingresos trimestrales de Apple con respecto a los ingresos de Amazon en el apartado de comentarios y en las redes sociales. ¿Podrá Apple mantener estas cifras durante muchos más años?

Fuente | CNBC