Cómo colgar una llamada cuando tu iPhone está bloqueado: 3 formas distintas

Cuelga una llamada de tres formas diferentes.

Cómo colgar una llamada cuando tu iPhone está bloqueado: 3 formas distintas

Es posible que muchas veces hayas querido rechazar una llamada entrante en tu iPhone. Es algo que nos ha pasado a todos. Sn embargo, hay veces que aparece el botón rojo de colgar y otras que no. Esto depende de si el iPhone está desbloqueado o no cuando recibimos la llamada.

Si el iPhone está desbloqueado, no hay ningún problema, pulsamos el botón rojo y rechazamos la llamada. En cambio si está bloqueado solo aparece el botón verde de descolgar. Entonces, ¿cómo podemos colgar una llamada cuando el iPhone está desbloqueado?, tenemos tres formas distintas de hacerlo.

Con el iPhone gracias a este truco

Es posible rechazar la llamada desde el propio iPhone aunque no aparezca el botón rojo. Si nos fijamos, al recibir una llamada, tenemos dos botones: Recordar y Mensaje. Y debajo de ellos el botón de llamada entrante, si lo deslizamos cogemos la llamada. Pero no hay ningún botón para rechazarla.

Aun así evitar la llamada es muy fácil si conoces este truco. Para colgar una llamada entrante con el iPhone bloqueado tan solo deberemos pulsar el botón lateral de reposo dos veces. En el iPhone 5s o SE es el botón superior. Al pulsarlo una vez silenciaremos la llamada. Con la segunda pulsación colgaremos.

Cómo colgar una llamada cuando tu iPhone está bloqueado: 3 formas distintas

Te puede interesar | Cómo bloquear mensajes en iMessage

Con los auriculares EarPods

Otra forma de colgar una llamada es desde los auriculares del iPhone. Si la llamada entrante te llega mientras escuchas música también es muy fácil rechazarla desde los EarPods. Como seguramente ya sabéis, los EarPods incluyen unos controles. Un botón central y dos de volumen.

Para colgar una llamada en el iPhone con los EarPods tan solo deberemos mantener pulsado durante dos segundos el botón central. Aunque parezca raro, los AirPods tienen muchas funciones , pero no la de colgar.

Cómo colgar una llamada cuando tu iPhone está bloqueado: 3 formas distintas

Con el Apple Watch

Otra de las formas más fáciles de colgar una llamada es desde el Appel Watch. Es cierto que esta opción solo es útil para aquellos que tengan el dispositivo. Además con la última versión con 4G cobra gran importancia.

Cuando recibimos una llamada en el Apple Watch nos aparecen los iconos de coger y colgar. Para rechazar una llamada desde el Apple Watch tan solo debemos pulsar en colgar.

Cómo colgar una llamada cuando tu iPhone está bloqueado: 3 formas distintas

¿Por qué Apple lo hace tan difícil?

La verdad es que ninguno de estos métodos es intuitivo. Muchos echan de menos un botón de colgar directamente en el iPhone. Pero Apple no lo incluye y esto es por una buena razón. La interfaz de llamada entrante es diferente con el iPhone bloqueado para dificultar una pulsación involuntaria.

Cuando nos llaman y el iPhone está bloqueado, lo más normal es que esté en un bolsillo. Para evitar que cojamos la llamada o colguemos sin querer, Apple modifica la forma de interactuar. Colgar desde el botón y coger la llamada deslizando. Es una opción que puede ser liosa pero que nos evitará algún problema.

Qué opinas, ¿estás con Apple o preferirías un botón de colgar en el iPhone?

Vía | iPhonehacks

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!