Una filtración de Fortnite desvela nuevas armas y desafíos

Una filtración de Fortnite desvela nuevas armas y desafíos

Compartir

Para poder mantener su primer puesto dentro de los rankings de juegos para dispositivos móviles, que acompaña al increíble crecimiento de sus otras versiones en PC, Xbox One y PS4, Fortnite debe mantenerse siempre fresco para todos sus jugadores. Hoy mismo, se acabará el evento de Infinity War, y no podremos usar a Thanos, sin embargo, Epic ya tiene algunas novedades preparadas para compensarlo. Y esta vez serán permanentes.

Para empezar, tenemos la novedad principal que llegará muy pronto, un nuevo rifle de asalto que será conocido como “Bullup Burst”, y que ha sido descubierto tras investigar el código del juego. Además, también se han podido descubrir las estadísticas de este arma en la plataforma de seguimiento Fortnite Tracker. Gracias a esta nueva adición, los jugadores tendrán un repertorio de armas un poco más amplio con el que mejorar las estrategias necesarias para ganar cada partida.

Pero esta no es la única novedad que estará presente en la actualización. Por ahora, no sabemos nada del búnker que apareció en el juego hace no demasiado tiempo, pero si que hemos podido conocer los desafíos que están a punto de ser publicados. Así, los usuarios que tienen el pase de batalla de la cuarta temporada podrán lograr estrellas completando los siguientes objetivos:

  • Ver una repetición de una partida (5 estrellas)
  • Hacer 500 de daño a los oponentes con pistolas (5 estrellas)
  • Buscar siete cofres en Soto Solitario (5 estrellas)
  • Buscar 10 patos de goma (5 estrellas)
  • Seguir el mapa del tesoro encontrado en el Señorío de la Sal (10 estrellas)
  • Conseguir dos eliminaciones con rifle de precisión (10 estrellas)
  • Eliminar tres oponentes en Pisos Picados (10 estrellas)

Te puede interesar | Cómo jugar mejor a Fortnite: 3 trucos para pasar de novato a máquina de matar

Sobre la llegada de esta actualización, es probable que sea inminente, asi que no deberíais tener que esperar demasiado para probar las últimas novedades de Fortnite Battle Royale. Por ahora, quizá es mejor que disfrutéis de Thanos todo lo que podáis, ya que su tiempo en el juego de Epic está a punto de terminar. Si es que no lo ha hecho ya.

Y vosotros, ¿estáis deseando probar el nuevo arma?

Vía | Cult of Mac