Viste a tu iPhone X como el iMac original con esta increíble...

Viste a tu iPhone X como el iMac original con esta increíble funda retro

Una funda que enamora

Compartir

Lo retro está de moda. Hace apenas unos días se cumplía el 20 aniversario de la presentación por parte de Steve Jobs del iMac original. Un dispositivo revolucionario que comenzó a sentar las bases de la Apple que hoy todos conocemos. Para celebrarlo, Spigen ha ideado una funda para el iPhone X inspirada en el icónico Mac.

Si hay algo reconocible del iMac G3 son sus llamativos colores. El plástico del ordenador era transparente y lo podías elegir en 5 tonos diferentes. Pues bien la conocida maca de accesorios ha creado una funda con estos mismos colores que también son translúcidos para que se parezca aun más.

Te puede interesar | Las mejores fundas para tu iPhone X

Classic C1: la funda iMac G3 para el iPhone X

La nueva funda se ha denominado Classic C1. Y su lanzamiento también es algo novedoso, ya que se está haciendo a través de la web de crowdfunding Indiegogo. Para quien no sepa cómo funcionan este tipo de páginas, se trata de una especie de mecenazgo. Es decir, tu apoyas el proyecto de diferentes maneras y obtendrás unas recompensas, que normalmente son un acceso al producto anticipado y a menor coste.

Cuando comenzaron su campaña se podía adquirir la funda por tan solo 18 dólares. Pero lamentablemente ya se ha agotado esta opción, aunque tenemos muchas otras disponibles en la web de su campaña.

Contamos con cinco propuestas de colores diferentes, quizás la que más llame la atención es la azul esmeralda. Pero además de este tono podemos comprar la funda Classic C1 en negro, blanco, verde y rojo.

La funda en sí es bastante robusta y está diseñada en tres partes. La interior es de un material blando y flexible que se adapta al iPhone. En la parte trasera se imitan los chips y batería del iMac. Y en la parte interior podemos ver una imagen dibujada del propio ordenador con la conocida frase “hello (again)”.

Después contamos con otras dos piezas que son las que dan el color. Tenemos una más grande superior y otra pequeña blanca debajo. Ambas son de plástico translúcido.

Bonus: iPhone original

Además de estas fundas inspiradas en el iMac original, Spigen también tiene una que imita al primer iPhone. El diseño en aluminio y plástico negro está muy conseguido y lucirás un iPhone X muy parecido al modelo presentado en 2007, justo 10 años después.

Si quieres darle un toque retro tu iPhone X, con estas fundas de Spigen lo conseguirás. Además se trata de una marca importante, por lo que tu iPhone quedará perfectamente protegido. Y podrás rememorar dos dispositivos icónicos de Apple.

Vía | Spigen