Duelo de cámaras: iPhone X vs LG G7 ThinQ, ¿cuál es mejor?

Duelo de cámaras: iPhone X vs LG G7 ThinQ, ¿cuál es mejor?

Compartir

Recientemente, LG presentó en New York su nuevo G7 ThinQ. Un smartphone espectacular, con una pantalla Infinity, una cámara dual y 4 GB de RAM.

El nuevo teléfono de LG ha sido comparado en vídeo con el iPhone X de Apple, en una comparativa de cámaras que no te puedes perder. En dicha comparativa, veremos el contraste y la calidad de las imágenes de las cámaras del iPhone X y del G7 ThinQ.

Por otra parte, es interesante señalar que LG llevará la tecnología MLCD+ de su G7 ThinQ a algún modelo de los futuros iPhone de 2018. Esta tecnología hace que la pantalla sea mucho mas brillante que la pantalla LCD y que consuma mucha menos energía.

Te puede interesar | ¿Es el Samsung Galaxy S9 mejor que el iPhone X? Este estudio dice que sí

Comparativa de cámaras – iPhone X vs G7 ThinQ

El iPhone X cuenta con una configuración de hardware que incluye una lente telefotográfica y otra lente gran angular. Por su parte, el G7 ThinQ de LG ha introducido una lente estándar de gran angular con apertura f/1.6 y una lente con una apertura aún mayor de f/1.9.

Ambos sensores ofrecen 16 megapíxeles, y sus lentes proporcionan a los usuarios soporte para la estabilización de imagen óptica y un sistema de enfoque automático. El terminal de Apple cuenta con efectos de profundidad de campo para sus fotos de modo retrato, y el G7 ThinQ de LG también brinda esta funcionalidad, pero a través de un desenfoque creado por un software.

A continuación te dejamos con una serie de imágenes con las cuales podrás apreciar a la perfección y con todo lujo de detalles todas las diferencias entre las fotografías del iPhone X de Apple y del G7 ThinQ de LG.

Ambos smartphones ofrecen una calidad increíble en las imágenes tomadas por sus cámaras duales. Pero, en nuestra humilde opinión, hemos preferido el aspecto de las fotografías del iPhone X por su tendencia a capturar unas tonalidades de color más precisas y una mejor iluminación. ¿Con qué cámara te quedas tú?

Vía | Macrumors