Esto es lo mejor de la nueva App Store

Esto es lo mejor de la nueva App Store

La App no para de crecer.

Compartir

La App Store está muy de moda. Tanto es así que desde que se estrenó iOS 11 en septiembre de 2017, la tienda de aplicaciones ha registrado un aumento bastante considerable en cuanto a las descargas, y no solo eso, sino de visibilidad.

Y es que es navegar por ella para darse cuenta de que los cambios introducidos ha surtido bastante efecto. Ahora la interfaz es mucho más comunicativa, visible y por norma general, bastante apetecible. En mi caso particular raro es el día que no entro para tratar de informarme de novedades o a aceptar algunas de sus recomendaciones.

Cada día se van recomendando tanto aplicaciones como Juegos, lo que hace mucho más fácil aceptar las sugerencias que se nos proponen. La pestaña, que está titulada como Hoy. es muy dinámica, tiene previsualizaciones de las propias apps y está además ordenada de manera cronológica. ¡Más fácil imposible!

Te puede interesar | El tiempo da la razón a Apple: la App Store es mucho mejor con app y juego del día

Ya es el punto clave está en el icono buscar, gracias a él y a la posibilidad de introducir palabras claves, las descargas proporcionadas a través de esta caja de búsqueda han sido de un 15 por ciento, cuando con el anterior diseño estaba en un 10. Además de ello se han producido cambios en las opciones de búsqueda, de tal manera que ahora es mucho más eficaz.

Quizás el aspecto más reseñable es que desde que la renovada tienda de aplicaciones presenta este aspecto, el aumento global de las mismas ha sido de un 800 por ciento, una cifra totalmente escandalosa y que nos muestra como introduciendo unos sencillos, pero vistosos cambios, se produce un aumento exponencial en la compra de aplicaciones.

Y es que la tienda de aplicaciones de Apple continúa siendo un punto importante de ingresos para la compañía de Cupertino, ya que diversos estudios han demostrado que los usuarios de iOS invierten más dinero que los de Android a la hora de comprar aplicaciones. Es decir, les importa menos gastar dinero, pero tener aplicaciones y juegos de calidad, antes que malsufrir por apps irrelevantes.

Vía | iphonehacks