Amantes de las redes sociales y creativos: por fin llega el pen...

Amantes de las redes sociales y creativos: por fin llega el pen para iPhone

Algunas de sus funciones te sorprenderán gratamente.

Compartir

Adonit, una popular compañía fabricante de stylus para dispositivos tecnológicos, ha presentado recientemente su nuevo pen Snap 2. Este stylus ofrece una amplia variedad de funciones y características especialmente ideadas para los amantes del arte, de la creatividad… ¡y de las redes sociales!

Así es, el Snap 2 de Adonit también ha sido pensado para todos aquellos usuarios de Snapchat y de Instagram que deseen compartir contenidos artísticos. Y es que este curioso stylus tiene un pequeño botón de control remoto para tomar fotografías, selfies y mucho más.

Sin duda, se trata de un accesorio realmente útil tanto para iPhone como para iPad. A continuación hablaremos más en profundidad sobre todas sus características.

Te puede interesar | Estas son las aplicaciones que necesitas para ser un as con el Apple Pencil

Así es Snap 2, el nuevo y sorprendente stylus de Adonit

Si estabas pensando en adquirir el Apple Pencil pero no te atrevías debido a su elevado precio, quizá te interese comprar este fabuloso pen de Adonit. Únicamente cuesta 35 dólares y está disponible en una amplia variedad de colores.

Como podrás observar en el vídeo que hemos incluido aquí arriba, este fantástico stylus tiene un objetivo de mercado muy claro: artistas, creativos y amantes de las redes sociales a los que les guste dibujar, crear bocetos, realizar anotaciones y capturar fotografías a distancia.

El Snap 2 de Adonit cuenta con un botón de control remoto con conectividad Bluetooth y un diseño muy elegante y manejable. El stylus está disponible en gris espacial, melocotón pop y azul periquito.

Comprar el Adonit Snap 2 para iPhone y iPad

La verdad es que el stylus es espectacular, nos encanta su diseño. Su punta mide 1,9 milímetros y puede llegar a alcanzar una autonomía de 12 horas de uso con una sola carga de batería. Sea como fuere, no tiene un puerto USB-C o un puerto USB Lightning, sino que se carga vía microUSB.

Y lo mejor de todo… su funcionalidad para tomar fotos a distancia es compatible con aplicaciones de terceros para dibujar de la App Store. ¿No es genial?

Precio: 34,99 $

Comprar | Amazon

Nos encanta el estilo de este stylus… 😉 ¿Y a ti? ¿A qué esperas para adquirir este increíble accesorio? ¡Nosotros ya estamos deseando probarlo!

Vía | Adonit