Lo nuevo de WhatsApp trae más control para los administradores de grupos

Lo nuevo de WhatsApp trae más control para los administradores de grupos

Nuevas mejoras incoming.

Compartir

La aplicación de mensajería más popular del mundo, WhatsApp, lleva una racha de no parar. Introduce continuos cambios y mejoras, cosa que los usuarios agradecen. La funcionalidad de esta app va cada vez a más, cosa que le está haciendo rayar a un nivel alto, con permiso de Telegram.

Y si hay algo que gusta de WhatsApp, al menos en España, son sus famosos grupos. Los hay de todo tipo, desde papás del cole, hasta las amistades del gimnasio o los amantes de las recetas de cocina. Pues esta aplicación viene cargada de novedades en cuanto a la administración de grupos, por poner un ejemplo.

Te puede interesar | Cómo proteger tu iPhone, iPad y Mac de la amenaza Efail que permite leer tus emails

¿Qué hay de nuevo en WhatsApp?

La labor de administración del grupo se va a ver facilitada y con nuevas mejoras. Por ejemplo, el creador de un grupo no podrá ser eliminado del mismo, cosa que si era posible. Los administradores de un grupo podrán otorgar o revocar permisos al resto de usuarios. Cuando ingreses en un grupo, si no lo has hecho ya, verás una descripción del mismo en la parte superior de él. Y es que lo queramos o no, WhatsApp mira siempre de reojo a Telegram.

Hay opta opción interesante, imagina que durante unas horas no has podido atender a ese grupo y sin embargo has sido mencionado haciendo uso de la @. Puedes ponerte al día rápidamente, al igual que en Telegram, viendo rápidamente tus menciones y su número. La sombra de la app rusa sigue siendo muy alargada.

Y una cosa que puede ser muy interesante. Imagínate que te has salido del grupo de “Amigos de octavo de EGB” porque eran unos pesados. Ya nadie podrá volver a añadirte a ese chat virtual que tantos quebraderos de cabeza te producía.

Celebramos estas nuevas mejoras en la app, propiedad de Facebook, y líder indiscutible en su segmento. Todos saldremos ganando con ellas, pero por muchas razones, y esto es una opinión muy personal, sigo prefiriendo Telegram.

Vía | whatsapp