50% de carga en 30 minutos: así será el nuevo cargador de...

50% de carga en 30 minutos: así será el nuevo cargador de iPhone

Esperemos que sea una realidad.

Compartir

Una de las sorpresas más desagradables que nos encontramos durante el año 2017 fue la de comprobar que Apple sigue incluyendo un cargador de solamente 5 W para los iPhone. Hacer una carga completa del dispositivo con esta herramienta se hace eterno. Y claro, si has gastado un dineral en un teléfono tan exclusivo y te encuentras con esto…

Sin embargo las cosas pueden tomar otro cariz más interesante. Aunque lógicamente Apple no ha dicho nada, si que parece que pudiera ser probable que se incluya un cargador tipo USB-C de 18 W en la siguiente generación de dispositivos. Esta noticia se ha conocido gracias a una filtración, aunque lógicamente la noticia pudiera materializarse, eso es lo que deseamos.

Te puede interesar | ¡Viva la carga rápida! Cargadores USB-C de serie con los iPhone de 2018

Y es que los consumidores han sido muy críticos con la actitud de Apple en este sentido, empeñada en seguir ofreciendo un cargador a todas luces insuficiente. Los usuarios de la última serie de teléfonos, el iPhone 8, el iPhone 8 Plus y el iPhone X o bien han optado por comprar cargadores inalámbricos, el AirPower de momento ni está ni se le espera, o bien probar con el que viene incluido en el iPad, que es de 12 W.

Otra de las opciones disponibles era la de comprar el cargador de 29 W para el MacBook y añadirle además de ello un cable USB-C a Lightning, pero esta opción es la más cara de todas. ¿Quieres saber cuánto han pagado los que se han decantado por ella? Unos 100 euros por termino medio, si optaban por comprar estos accesorios en tienda oficial.

La mejora en cuanto a las cargas de nuestro iPhone sería enorme, ya que podríamos pasar del 0 al 50 or ciento en solamente 30 minutos, ideal para aquellas personas que no tienen mucho tiempo y necesitan tener el dispositivo disponible de manera continua. Deseamos que esta filtración sea una realidad y la nueva hornada de dispositivos que se prepara para este 2018, venga con esta opción ya de serie.

Vía | iphonehacks