PUBG se actualiza: nuevo mapa y más armas y vehículos

PUBG se actualiza: nuevo mapa y más armas y vehículos

Compartir

PUBG Mobile es el segundo juego más popular de la categoría Battle Royale en la App Store, con Fortnite como líder en iOS. Este tipo de juegos están teniendo un éxito brutal, y sus descargas están dejando en ridículo otros revolucionarios títulos como Pokémon GO o Clash Royale.

Recientemente descubríamos que PUBG Mobile presentaba el Modo Guerra de otras plataformas, adaptándolo a su versión para iPhone, iPad y Android. Ahora, con la nueva versión 0.5.0, hay muchas más novedades que merece la pena presentar.

Desde la compañía de PUBG Mobile han querido dar la bienvenida a sus jugadores vía Twitter con esta publicación para promocionar la nueva versión 0.5.0 de su juego:

¿Que novedades trae la versión 0.5.0 de PUBG Mobile para iOS y Android?

La actualización de PUBG Mobile introduce un nuevo mapa ambientado en el desierto, conocido como Miramar, y otras muchas novedades como armas y vehículos. Esta versión da paso a la segunda temporada de PUBG, con nuevos objetivos que cumplir para obtener recompensas.

Las nuevas misiones de progreso de PUBG Mobile brindan a los jugadores una oportunidad para conseguir recompensas especiales. Además, hay otras misiones de actividades que recompensarán a los jugadores por permanecer activos al iniciar sesión cada semana.

Pero hay mucho más: un modo espectador mucho más fluido, un sistema de regiones, más avatares, canales de chat para idiomas específicos, una función de equipo rápido local, un alijo secreto con descuentos…

Descargar o actualizar PUBG Mobile para iOS

Puedes actualizar tu juego PUBG Mobile desde aquí:

La nueva actualización de PUBG Mobile está repleta de maravillosas sorpresas para los jugadores de iOS y Android, como pequeños detalles en su interfaz de usuario e incluso nuevos efectos de sonido. ¿Ya has actualizado el juego, qué te parece esta update?

Vía | BGR