Cómo disfrutar de Spotify Premium 3 meses por menos de 1 euro

Cómo disfrutar de Spotify Premium 3 meses por menos de 1 euro

Una gran oportunidad para ser Premium.

Compartir

Si pensamos que cómo ha cambiado la manera de escuchar música de un tiempo hacia acá, nos damos cuenta de lo cómodo que resulta hacerlo ahora. Los que ya tenemos cierta edad hemos padecido cargar un walkman, aunque ahora puedas revivirlo, luego un discman al que le duraban las pilas muy poco tiempo, posteriormente los mp3, o el iPod, todavía vigente.

La opción de escuchar música en streaming, sin necesidad de importar música de CD, o hacer descargas, se baraja como la opción más fácil para los melómanos. Tener acceso a una biblioteca musical compuesta por un catálogo de millones de canciones es un lujo que a veces no somos capaces de comprender.

Y seguro que conoces Spotify, la app sueca que este 2006 nos acerca la música de todo tipo a nuestros dispositivos. Hace poco ha tenido una buena actualización, sobre todo para los usuarios Free, o que prefieren no pagar por ello. Pero seguro que no ha oído sobre la oferta de ser Premium durante 3 meses por menos de un euro. ¿Quieres saber más? Pues no te lo pierdas, que lo bueno viene ahora.

Te puede interesar | Tiembla Spotify: Apple Music alcanza los 50 millones de usuarios y crece a ritmo vertiginoso

Cómo disfrutar de Spotify Premium 3 meses por menos de 1 euro

El proceso es muy sencillo. Deberás registrarte en este enlace con una cuenta de correo en la que previamente no hayas sido Premium. O en caso contrario, también puedes hacerlo, pero cambiando el método de pago. Por ejemplo, si has pagado anteriormente con tarjeta, puedes hacerlo con PayPal o viceversa.

Una vez completado el registro y habiendo abonado los 99 céntimos, podrás disfrutar de música sin anuncios ni interrupciones durante tres meses, prácticamente todo el verano. Te recomendamos que si te interesa lo hagas lo antes posible, la oferta es limitada. Pasados los 90 días, puedes cancelar tu suscripción a Premium y quedarte con el modo Free, que ahora está muy mejorado. ¿Quieres conseguir tu cuenta ya? ¡No lo demores!

Vía | Spotify