Celebra San Isidro con estos alucinantes wallpapers para iPhone X

Celebra San Isidro con estos alucinantes wallpapers para iPhone X

De Madrid al cielo.

Compartir

Ayer martes 15 de mayo se celebró la festividad de San Isidro, patrón de los campesinos y motivo para hacer fiesta en multitud de localidades españolas, entre ellas Madrid. Una fiesta donde los trajes típicos, la romería, comer entresijos y rosquillas forman parte de la tradición.

Y tenemos la suerte de haber encontrado unos fondos de pantalla para iPhone X, que son los carteles oficiales, pero adaptados por Andrés Noceda, que tiene a bien compartirlos y que os hacemos llegar para que los pongáis en vuestro dispositivo. Para quien conozca la fiesta les van a resultar muy enternecedores por el buen gusto con el que están realizados.

Te puede interesar | Presume de notch con estos increíbles wallpapers para tu iPhone X

Fondos de pantalla de San Isidro para iPhone X

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Cómo seleccionar un nuevo fondo de pantalla

Después de descargar el fondo de pantalla que desees en tu dispositivo, tendrás que acceder al apartado “Fondo de Pantalla” de la aplicación Ajustes de iOS para incluir el nuevo wallpaper en tu Pantalla de Inicio o en tu Pantalla de Bloqueo desde la opción “Seleccionar otro fondo”. Y ya está, a disfrutar del cambio de look de nuestro escritorio.

Y es que estos fondos son realmente bonitos, están realizados con una sensibilidad fuera de lo común y reflejan muy bien el espíritu festivo, tal y como habéis podido comprobar.stamos convencidos de que van a darle un toque diferente a tu iPhone X. Cambiar de fondo es algo que siempre viene bien, y es muy sencillo de hacer, por lo que vas a causar furor con ellos.

Y esta ha sido nuestra selección de fondos de pantalla o wallpapers sobre la festividad de San Isidro, seguro que ya te has encaprichado de alguno, o de todos. Esperamos que hayan sido de tu agrado, ahora te toca a ti personalizar tu iPhone con estos increíbles fondos de pantalla.

Vía | Twitter