Ridículo: Samsung compara su nuevo Galaxy S9 con el iPhone 6 en...

Ridículo: Samsung compara su nuevo Galaxy S9 con el iPhone 6 en un anuncio

¡Es de locos!

Compartir

Madrid o Barça, playa o montaña, Samsung o Apple. La dicotomía está siempre ahí, y si bien es cierto que Samsung ha sorprendido con su último dispositivo, el Samsung Galaxy S9, un terminal sorprendente, bien hecho, con magníficas prestaciones, que en algunas cosas supera al iPhone X y que brilla con luz propia, el último anuncio que han sacado no tiene nombre.

Y lo decimos porque quien vea este anuncio, te lo dejamos aquí debajo para que saques tus propias conclusiones, no puede más que provocar risas, o más bien carcajadas. Este spot está muy bien hecho y se desarrolla en un ambiente viajero, una chica que tiene un iPhone 6 accede a un aeropuerto, al avión, a un taxi y a una Apple Store.

Te puede interesar | Samsung Galaxy S9 vs iPhone X: La experiencia del usuario

Lo absurdo de este anuncio

Ya lo hemos dicho, el anuncio está bien para echarse unas risas, en mi caso lo ha conseguido. Ahora bien, los creativos encargados de realizarlo han hecho una comparación ridícula. Sí, no puede calificarse de otra manera. El hecho es evidente, comparar un terminal de una tecnología 4 años más avanzada con otro. Recordamos que el iPhone 6 salió a la venta en octubre de 2014, concretamente el día 19.

Además de ello, la chica está totalmente apurada por la lentitud de su dispositivo, y aquí los creativos vuelven a meter la pata. Ni el iPhone 6 actualmente va tan lento ni hay ningún parecido con la realidad. ¡Es que ni un iPhone 3GS ha sido nunca tan torpe! ¿Comparamos un iPhone 6 con el samsung Galaxy Note 4 de 2014?

Aunque para Samsung esto no es más que la continuación de una secuencia de anuncios donde se han burlado, o al menos lo han tratado, con escaso éxito de la compañía de Cupertino. Pero en fin, agradecemos estos anuncios por parte de los coreanos porque sirven para alegrarnos el día. ¡Reirse es sanísimo!

Vía | 9to5mac