Llega el viernes cargado de apps GRATIS para iPhone y iPad, ¡tuyas...

Llega el viernes cargado de apps GRATIS para iPhone y iPad, ¡tuyas son!

Compartir

Nada mejor que vislumbrar en el horizonte el fin de semana. O quizás es mejor hacerlo con estas apps y juegos que están disponibles gratis para iPhone, iPad y iPod solo hoy. En pocas horas estarán a su precio habitual, por lo que si no corres perderás una oportunidad de oro.

Y es que afortunadamente es una gozada poder disfrutar de estas apps y juegos a un precio de 0 euros, ya que además de ello, si decides borrarlas ya se te quedarán gratis para siempre si vuelves a ejecutar la descarga en un futuro. Por eso, y sin más demora damos paso a nuestra propuesta para hoy.

Te puede interesar | Miedo en Spotify y Apple Music: Google lanza YouTube Music

Apps y juegos gratis del 18 de mayo

Snap Markup – Annotation Tool

Ahora que el iPad 2018, compatible con Apple Pencil, está tan asequible, disfrutar de una buena app de anotaciones es una gozada. Permite marcar trazos de diferentes formas y grosores, consiguiendo efectos muy poderosos.

Epica Pro – Cámara épica

Divertida, fresca, chispeante. Nos quedamos sin adjetivos para esta aplicación de fotografías con la que puedes conseguir que tú y tus amigos paséis un rato muy agradable viendo las cosas que se pueden hacer con ellas. Las risas estarán más que aseguradas.

Sprocket

Juego arcade que tendrás que descubrir, porque tiene todos los elementos para que pases buenas tiradas con él. Ofrece muchos modos de juego, desde para principiantes a niveles avanzados, pero lo mejor es que lo descubras por ti mismo.

Good Woofy

Sí, existe una app que te permite entrenar al perro. No te va a llevar las zapatillas, pero sí que podrás modificar algunos parámetros de su comportamiento para que, por ejemplo, deje de ladrar en algunas ocasiones.

Train Conductor 2: USA

Finalizamos con un juego de trenes y que transcurre por los Estados Unidos. Un desafío que te hará ponerte a los mandos de las locomotoras más conocidas por lugares emblemáticos como el Gran Cañón o Miami Beach.

Si esta propuesta te ha sabido a poco, mañana volveremos con más. ¡No paramos ni en el fin de semana! ¡Aquí estaremos!