Enfrentamiento en Solitario, el nuevo modo de juego de Fortnite con grandes recompensas

    Las novedades continuan apareciendo en Fortnite, y cada vez son más interesantes para los millones de usuarios que se conectan al juego cada día. Hace unos días, os comentábamos como Epic Games preparaba un nuevo arma y varios desafíos para la actualización del juego, sin embargo, eso tan solo era el principio. Lo cierto, es que todavía había una gran novedad por descubrir, y vais a querer lanzaros a jugar tras conocerla.

    Esta novedad, es un modo de juego que estará disponible por tiempo limitado, y que ayudará a sentar los cimientos para futuros eventos competitivos de Fortnite. Se llama Enfrentamiento en Solitario, y como su nombre indica, no podremos jugarlo con un escuadrón, sino que tendremos que decidir por nosotros mismos si queremos jugar. El reto es grande, pero los premios merecen la pena, y es que podréis ganar hasta 50.000 pavos si lográis entrar en el Top 5 de la clasificación online.

    Sin embargo, hay ciertas normas que tendréis que cumplir para entrar en este evento, que estará activo hasta el 21 de mayo. La primera, es que debéis tener más de 16 años; y la segunda, es que tenéis que completar un mínimo de 50 partidas en este modo de juego para poder optar a los premios. En la página oficial de Epic Games podréis encontrar más información sobre este evento, y lo que os espera cuando entréis a jugar en el mismo.

    Te puede interesar | Cómo jugar mejor a Fortnite: 3 trucos para pasar de novato a máquina de matar

    Ahora, tan solo tenéis que daros prisa, porque solo aquellos que logren completar las 50 partidas podrán conseguir alguno de los premios. Seguro que ya estáis pensando en lo que podréis hacer con todos esos pavos en vuestro bolsillo, asi que ya es hora de empezar a ganar desde vuestro iPhone o iPad.

    Y vosotros, ¿lograréis completar el desafío?

    Vía | Cult of Mac