Ojalá que este sea el diseño del nuevo iPhone SE 2

Ojalá que este sea el diseño del nuevo iPhone SE 2

Compartir

Los rumores del iPhone SE 2 no dejan de sucederse. Tanto es así, que a veces no sabemos ni qué pensar porque son de lo más contradictorios. Recientemente os hicimos una recopilación para saber su diseño, especificaciones y precio del nuevo iPhone SE 2, pero todo sigue estando en el aire.

Otra cosa que tampoco cesan son los renders. Y es que es normal que con tantos rumores y teóricas filtraciones, a los creativos se les desate la imaginación. ¿Será el nuevo iPhone SE como el original o por el contrario se inspirará en el disruptivo diseño del iPhone X?

Pues no lo sabemos, aunque nos inclinamos a pensar que sí que se basará en el actual tope de gama de Apple: casi sin bordes y con notch. ¿Por qué lo creemos? Básicamente por la filtración del fabricante de fundas Olixar, en la que también descubrimos un notch diferente, más angular.

El iPhone SE 2 tendría las mismas dimensiones que el SE original

En Phonearena se han puesto a imaginarlo en base a esa premisa, pero teniendo en cuenta otra: que tendrá las mismas dimensiones que el iPhone SE original, esto es, 123.8 x 58.6 x 7.6 mm. Pero recuerda, sin botón Home y con notch, la pantalla será mucho más grande.

Asimismo, siguiendo la tendencia actual de los iPhone, han erradicado la conexión Jack y han incorporado una carcasa de cristal para la carga inalámbrica. En cuanto al resto del exterior, han optado por conservar todos los botones.

Esto es un render en base a las filtraciones, por lo que no debe tomarse al pie de la letra, sin embargo hemos de decir que han logrado un terminal bastante atractivo y que gracias a su precio medianamente asequible – unos 500 euros aproximadamente -, puede que tenga una gran acogida. O no, y es que los usuarios de Apple son un tanto particulares y no siempre se dejan seducir por lo más barato, decantándose por iPhone más premium.

¿Cuándo descubriremos el misterio? Marca dos fechas en el calendario: en junio durante el WWDC 2018 o en la keynote de septiembre.