Esta funda cuesta 4 veces el precio del iPhone X

Esta funda cuesta 4 veces el precio del iPhone X

Esta funda cuadriplica el precio del iPhone X

Compartir

El mundo de las fundas para iPhone es un mercado gigantesco. Podemos encontrar prácticamente cualquier cosa que imaginemos. Tanto en colores como en formas y precios. Tenemos fundas muy baratas, y otras que no lo son. Pero lo que os contamos hoy no los habíamos visto hasta ahora.

Un fabricante de accesorios de lujo ruso llamado Caviar acaba de presentar su última funda para el iPhone X. La funda tiene características interesantes, pero lo realmente increíble es el precio. El iPhone X no es precisamente barato, pero esta funda cuadriplica el coste del dispositivo de Apple. Su etiqueta marca un precio superior a los 4000 dólares.

iPhone X Tesla: la funda de 4000 dólares

Antes de nada, hay que aclarar que esta funda no tiene relación con la conocida marca de coches Tesla, que se parece a Apple en muchos aspectos. El fabricante asegura que la funda está inspirada en Nikola Tesla, Steve Jobs, y Elon Musk. Este último será el primero en recibir esta funda como regalo de la marca.

El accesorio incluye el lema “Made on Earth by humans”, es decir, “Hecho en la Tierra por los humanos”. La misma frase que se inscribió en el Tesla Roadster que la compañía de Elon Musk, Space X, mandó al espacio hace unos meses.

Te puede interesar | Apple presenta nuevas y coloridas fundas para iPhone y iPad

En cuanto a las características de la funda nos encontramos con materiales premium, Caviar ha utilizado la fibra de carbono para fabricar su carísima funda con detalles en oro. Además en la parte trasera nos encontramos con un panel solar. Que en teoría debería ser capaz de cargar el iPhone x.

Este panel es resistente tanto al agua como al polvo, cuenta con protección IP67, y aseguran que aguanta muy bien los golpes. El panel solar hace que el grosor de la funda sea considerable, llega hasta los 16,2 mm. Es mucho comparado con los 7,7 mm de grosor que tiene el iPhone X.

En un principio Caviar tenía pensado fabricar tan solo 99 fundas iPhone X Tesla. Pero debido a la demanda han ampliado este número hasta llegar a las 999 unidades. Eso sí, el envío es gratis a cualquier parte del mundo.

La funda puede ser una de las más exclusivas que existan, aunque eso tiene un precio: 4000 dólares. Desde luego no está al alcance de muchos. Si quieres hacerte con ella está disponible en su web.

¿Qué os parece, os compraríais esta funda?