He cumplido un logro de mi Apple Watch, ¿por qué no aparece...

He cumplido un logro de mi Apple Watch, ¿por qué no aparece en mi iPhone?

Si te desaparecen los logros, atento

Compartir

Una de las mejores funciones que se le atribuyen al Apple Watch es la de motivarte para hacer más ejercicio. O, al menos, llevar una vida menos sedentaria. Por este motivo Apple introdujo en su reloj tres anillos de actividad. Uno de calorías, otro de ejercicio y el último de horas en las que te has levantado al menos una vez.

Además de los anillos, Apple también pensó un sistema de logros. Una especie de medallas que adquieres cuando superas unos determinados objetivos. Estos pueden ser muy fáciles o algo más complicados. Además varias veces al año, con motivo de alguna fecha señalada, Apple incluye un logro exclusivo que solo podrás conseguir ese día. Como durante el pasado Día de la Tierra.

Te puede interesar | Cómo completar los anillos de actividad del Apple Watch cuando viajas

Sin duda los logros son otro motivo para salir fuera y hacer algo de ejercicio, peor hay veces que fallan. Aunque hayas conseguido el logro no aparece en tu iPhone. Esto es lo que puede estar pasando.

¿Por qué los logros del Apple Watch no aparecen en mi iPhone?

Antes de nada recordemos como podemos ver los logros que hemos conseguido. Para ello nos dirigimos hasta la app Actividad de nuestro iPhone y en la parte inferior pulsamos en Logros. Ahí nos aparecerán todos los que hemos desbloqueado. Si pulsamos en ellos veremos una pequeña descripción. Además si lo giramos veremos que está dedicado.

Ahora bien si no aparece un logro que sabemos que hemos conseguido, ya que nos ha salido en el Apple Watch, estos pueden ser algunos de los motivos y como solucionarlos.

  • Antes de nada comprueba que no tienes el logro. Entra en la aplicación Actividad y revisa tus logros.

  • Es posible que el logro tarde en aparecer. Apple dice que deberías verlo en un plazo de 9 días. Por lo que espera un poco.

  • Comprueba que tienes activo el Bluetooth y el Wi-Fi, en iOS 11 tienen truco.

  • Verifica que el Apple Watch está conectado al iPhone y no se encuentra en modo avión o ahorro de batería.

  • Reinicia el Apple Watch.

  • Reinicia el iPhone.

  • Si nada de esto ha funcionado, puedes probar a desvincular tu Apple Watch del iPhone y volverlo a emparejar. Asegúrate de haber realizado una copia de seguridad del reloj antes.

Estos son los pequeños trucos que podemos hacer si hay algún logro del Apple Watch que no nos aparece. Recuerda que estos logros se ven desde el iPhone, aunque el Apple Watch te notifica cuando consigues uno.

Y tú, ¿has tenido este problema con los logros del Apple Watch?

Vía | MacWorld