6 cosas que Samsung ha hecho mal en su último anuncio contra...

6 cosas que Samsung ha hecho mal en su último anuncio contra el iPhone

Analicemos el anuncio de manera más detenida.

Compartir

Este pasado jueves os hablábamos del último anuncio que ha protagonizado por los coreanos, en el que se comparaba a su flamante Samsung Galaxy S9 con un iPhone 6. Es decir, ensalzando lo mal que lo pasa, supuestamente, un modelo presentado en octubre de 2014, con un modelo que ha salido a los escaparates en febrero de este año.

Y no hay mucho qué decir sobre ello, el anuncio es un despropósito que provoca una mezcla de risas y pena. Porque efectivamente, Samsung tiene potencial suficiente para hacer anuncios en los que vendan adecuadamente sus buenos terminales, el Galaxy S9 lo es. ¿Cuáles son estas cosas en las que han metido la pata? Pasamos a desgranarlas.

Te puede interesar | La historia interminable: Apple pide 1.000 millones de dólares a Samsung por plagio

6 meteduras de pata delanuncio de Samsung

¿Qué pinta el notch?

Podemos observar que aparece un hombre con su hijo en brazos y el corte de pelo es peculiar, la muesca del iPhone X. ¿Se burlan de algo que no viene a cuento? ¿De algo que en Android es ahora tendencia? De pataleta.

Mejor callar

Los coreanos no deberían de burlarse de Apple, ¿o acaso debemos de sacar a escena el disaster del Samsung Note 7? Recordemos que fue retirado de la venta porque su batería no es que fuese mal, es que explotaba.

Comparación imposible

Más obvio que nada, ¿por qué se empeñan en batirte en duelo con un modelo de 2014? ¿Tienen miedo a hacerlo con el iPhone X de 2017? ¿Comparamos el iPhone 6 con uno de su año, como el Samsung Galaxy Note 4?

Pantallazos

Jamás un iPhone va a quedarse con la pantalla blanca, al menos durante tantísimo tiempo. Aquí los creativos han estado a un nivel muy bajito. Apple puede no gustar, es obvio, pero no va tan rematadamente mal. Al menos lo ponen al principio del anuncio muy de pasada.

La Apple Store

Si Apple lo hace mal, que lo hace, da soluciones. En la Apple Store fake le dicen que para que ese iPhone vaya bien ha de desactivar la gestión de la batería, a riesgo de reinicios al azar. Omiten deliberademente la opción de reemplazo que está vigente.

Vuelta al mismo error

No contentos con tratar de ridiculizar a Apple con el anuncio anterior, que hacía un recorrido desde el iPhone original, vuelta a los mismo. Como no consigo hacer algo sólido, voy a remolque y no consigo tener el nivel de satisfacción de los de Cupertino, los ataco. Misma técnica, mismo error, mayor ridículo.

Vía | idropnews