Personaliza tus AirPods con estas elegantes fundas de lujo

Personaliza tus AirPods con estas elegantes fundas de lujo

¡Un lujo de accesorios!

Compartir

Los fanáticos de Apple sabemos que la inversión nunca termina con la compra de un dispositivo en específico. Por el contrario, ese paso es solo el comienzo de un hábito que incluye la compra de cualquier accesorio que haga lucir, aún más, cualquiera de las creaciones que portan el logo de la manzanita, como los AirPods.

Cuando se trata de Apple no solo la empresa de Cupertino se pone creativa. Otras firmas de terceros hacen lo imposible por atraer a los seguidores del iPhone o el iPad como lo hizo recientemente la francesa Hadoro, creadora de unas fundadas de lujo para los auriculares inalámbricos de Apple.

Estos peculiares protectores de Hadoro llevan los AirPods a otro nivel, pasándolos de simple accesorios a objetos de lujo. Eso sí, la glamorosa idea está limitada a bolsillos holgados, ya que la materia prima es piel de cocodrilo, trabajada para crear versiones en diferentes tonalidades.

Te puede interesar | ¿Hortera sin remedio? Compra ya este iPhone X edición especial boda real británica

De acuerdo con la propuesta del fabricante se puede elegir entre verde, rojo, burdeos, azul marino y azul marino para estos protectores de AirPods. También incluye una versión negra en combinación un par de AirPods negros. Las otras cajas incluyen los AirPods comunes en color blanco.

Según la firma de moda, solo trabaja con los cueros más finos del sudeste de los Estados Unidos, los cuales son tratados cuidadosamente mediante técnicas artesanales. Este detalle hace que los protectores que más allá de su material no tienen una función extra, se vendan por 550 euros, frente a los 190 euros de la versión estándar disponibles en la página oficial de Apple o en las Apple Store.

Estas fundas que dado a su material brindan refuerzo a los AirPods se pueden adquirir en la página oficial de Hadoro o en sus exclusivas tiendan en París, Londres y Qatar.

Seguro que nuestros AirPods se merecen un mimo, pero ¿pagarías este precio?

Vía | cultofmac