Así puedes guardar fotos desde Safari en tu iPhone

Así puedes guardar fotos desde Safari en tu iPhone

¡Se acabaron los dolores de cabeza!

Compartir

Las horas que pasamos frente a la pantalla de nuestro iPhone o iPad son bastantes, ya sea por motivos de ocio o de trabajo. Es increíble comprobar como los dispositivos móviles se han colado en nuestras vidas de una u otra forma, y en cómo pueden ayudarnos a hacer mejor nuestras labores.

Y en determinadas ocasiones nos pasa lo siguiente: estamos navegando desde Safari y tenemos que descargar alguna de las fotos que aparecen en un sitio web, nos gustan, las queremos emplear para hacer algo, lo que sea… ¿Cómo es la mejor manera de proceder? Pues siguiendo los pasos ue te vamos a indicar, es gracia a la aplicación Save Images.

Te puede interesar | Cómo proteger tu iPhone, iPad y Mac de la amenaza Efail que permite leer tus emails

¿Qué es Save Images?

La solución perfecta para aquellas personas que quieran descargar fácilmente alguna o varias imágenes desde Safari. Lo mejor de todo es que descargas la aplicación y ya te olvidas de ella, porque solamente tendrás que activarla desde Safari una vez para poder utilizarla siempre, ya que es una extensión del mismo. Te contamos entonces cómo activar Save Images.

Cómo activar Save Images en Safari

  • En primer lugar, baja la aplicación desde la caja de descarga que proporcionamos más abajo.
  • Una vez que la tienes descargada pulsa sobre ella, y te guiará sobre cómo proceder para utilizarla. De todas maneras pasamos a comentarte lo que debes de hacer.
  • Ve al navegador Safari y pulsa sobre el botón compartir, el del cuadradito del borde azul con una flecha.
  • Haz scroll hacia la derecha hasta que encuentres el botón “Mas”.
  • Activa el pulsador hacia verde de Save Images.

A partir de ahora podrás descargar todas las fotografías que quieras de cualquier página web simplemente haciendo lo siguiente:

  • Cuando estés navegando por Safari y veas fotos en una página que sean de tu interés, pulsa sobre el botón compartir y busca el botón Save Images. Se te abrirá una pestaña con todas las imágenes disponibles para descarga y selecciona aquellas que desees. Acto seguido, ve a Select, y tras dar permiso a la app para que acceda a tu carpeta Fotos, quedarán almacenadas en ese lugar.

Como puedes comprobar, con esta extensión de Safari tienes la posibilidad de guardar todas las fotos de una página web de la forma más sencilla y cómoda posible. Esperemos que esta aplicación te puede sacar de algún apuro. No dejes de seguirnos para no perderte nuestra recomendación es de las mejores aplicaciones que puedes tener en tu iPhone o iPad.