El iPad, invitado estrella de la boda real británica

El iPad, invitado estrella de la boda real británica

El obispo Curry no es un religioso cualquiera y una muestra de ella es que uso un iPad en la boda real británica

Compartir

Este pasado fin de semana tuvo lugar uno de los acontecimientos más importantes, y de esos con los que una parte del mundo se para por completo. No estamos hablando de la última jornada de la liga de fútbol en España, sino de la boda real británica entre el Príncipe Harry y Meghan Markle, que por cierto nos dejó esta edición especial del iPhone X. El acontecimiento fue seguido en directo por millones de personas en todo el mundo, y tuvo un asistente de lo más peculiar.

Y es que el obispo Michael Curry, encargado de la celebración eclesiástica, leyó sus notas directamente de un iPad, que no pasó desapercibido para casi nadie. No hemos podido ver que aplicación estaba usando, pero todo hace indicar que era una de las muchas disponibles en la App Store y que permiten adaptar la velocidad de lectura.

Podría usar PromptSmart Pro, que utiliza el reconocimiento de voz para ir mostrando el texto de forma automática en la pantalla o bien Teleprompter, que permite regular la velocidad a la que va a apareciendo el texto en la pantalla. Como quiera que sea, no hay duda que estamos ante un obispo de lo más moderno y sobre todo diferente, ya que en muy pocas ocasiones habremos visto a un religioso utilizar un iPad para celebrar una misa.

Te puede interesar | Este robot con un iPad obra el milagro: que una joven pueda ir a su graduación

El iPad de Curry protagonista en Twitter y en Saturday Night Live

Como ya hemos dicho este detalle no pasó desapercibido para casi nadie, y por ejemplo en Twitter muchos fueron los usuarios que hicieron referencia en sus mensajes al iPad del obispo Curry. A continuación os mostramos un ejemplo.

Por supuesto tampoco pasó desapercibido para los diferentes canales de televisión que cubrieron la que probablemente será boda del año, y por ejemplo en el popular Saturday Night Live tuvo un lugar destacado. A continuación os mostramos el vídeo del divertido momento;

No se a cuantos de vosotros os habrá interesado el enlace real británico, pero por lo menos que haya habido un iPad de por medio, nos ha acercado un poco a uno de los acontecimientos del año, que de otra manera, por lo menos para mi, hubiera pasado totalmente desapercibido.

¿Crees que se deberían de usar un iPad en muchos acontecimientos como una boda para hacerlo todo un poco más sencillo?

Vía | cultofmac