Mercadona lanza nueva App: pronto podrás comprar online desde tu iPhone

Mercadona lanza nueva App: pronto podrás comprar online desde tu iPhone

Compra en Mercadona desde el iPhone

Compartir

Mercadona acaba de anunciar que lanza una nueva aplicación para poder comprar online desde el iPhone. La conocida cadena de supermercados acaba de comenzar un programa piloto de sus nueva web para comprar online, que llega con una app para hacerlo todo más fácil.

De momento este programa está restringido a ciertos códigos postales de la ciudad de Valencia. Para ello han tenido que construir un nuevo almacén que se dedicará exclusivamente a la compra online. De momento no hay fechas concretas, pero se espera que se expanda por mas ciudades durante los próximos años.

Cómo comprar en Mercadona desde su app

Como ya os hemos contado, de momento la compra vía app está restringida a la ciudad de Valencia. Si eres de los afortunados puedes descargar su aplicación y comenzar a utilizarla.



Una vez descargada la app nos pedirá nuestro código postal. Y a partir de ahí ya podremos comenzar a utilizarla. Deberemos crearnos una cuenta en la que añadir nuestro método de pago. Además esto nos permitirá comprar mas rápido, ya que nos recomendará productos y podremos ver nuestras compras más habituales en usa sección dedicada.

Nada más abrir la app nos encontramos con un cuadro con numerosos productos en la zona de novedades. Cada producto cuenta con un botón de añadir, al pulsarlo directamente se alude a nuestro carro. Si pulsamos en el producto obtendremos más información sobre él.

En la parte de abajo contamos con la sección categorías. Desde allí podremos seleccionar nuestra compra más fácilmente.

En cuanto al reparto, el horario es de 7:00 a 22:00 de lunes a sábado. Dividido en tramos de 1 hora, para esperar lo menos posible. La tarifa sigue siendo la misma que actualmente, se mantienen los 7,21€ por pedido. Además el pedido mínimo será de 50 euros. Mercadona indica que su plan es facilitar al compra semanal.

Mercadona quiere competir de tú a tú con otras grandes compañías como Amazon y Carrefour. Que cuentan con un negocio ce compra de alimentos online muy importante. Veremos si lo consiguen, aunque para ello deberán expandirse rápidamente.