“Ni con un palo”: controla cualquier Android desde tu iPhone con esta...

“Ni con un palo”: controla cualquier Android desde tu iPhone con esta app

Una app para gobernarlos a todos

Compartir

Los usuarios de iPhone no es que seamos muy fans de Android, tenemos muchas razones. Pero por esta vez haremos una excepción. Es posible que en algún momento nos venga bien. Según nuevas informaciones, gracias a una nueva aplicación podremos controlar cualquier dispositivo con Android desde nuestro iPhone.

Dede hace un tiempo existe para Android una app llamada AirDroid, está desarrollada por la empresa Sand Studio. Esta aplicación permite a los usuarios de Android algo parecido a lo que hacen los iPhone con Continuity. Es decir, que podremos mostrar ver muchas cosas del dispositivo en el ordenador.

La aplicación AirDroid permite controlar un teléfono Android desde un PC con Windows o un Mac. Pero hoy en día el ordenador tradicional ha pasado a un segundo plano. Por este motivo Sand Studio ha puesto en marcha una nueva solución innovadora para estas personas y se llama AirMirror.

Una app para controlar tu Android desde el iPhone

Estamos muy acostumbrados a las funciones espejo de los dispositivos. Apple tiene AirPlay y los dispositivos Android su propio sistema. Pero hasta ahora esto funcionaba para duplicar la pantalla de tu smartphone en la televisión o en un ordenador. Con AirMirror esto cambia.

Con AirMirror, cualquier usuario puede controlar cualquier ordenador o dispositivo Android que tenga instalado AirDroid. La aplicación está disponible tanto para dispositivos Android y se va a lanzar próximamente para dispositivos iOS. Sí, esto significa que podremos controlar un teléfono o tablet Android desde el iPhone o el iPad.

Te puede interesar | El plan de Tim Cook para que los usuarios de Android se pasen a iPhone

La instalación no es complicada, pero sí se tiene que habilitar el acceso remoto en los dispositivos Android. Esto implica conectar tu Android al ordenador y seguir unos pocos pasos detallados de la aplicación AirMirror.

Qué puedo controlar desde el iPhone

Hay muchas cosas que podrás controlar de tu dispositivo Android desde el iPhone o el iPad. Estas son las más interesantes que ha compartido Sand Studio:

  • Control total de Android desde un dispositivo iOS.

  • Cambiar entre dispositvos controlados fácilmente desde una sola pantalla.

  • Interfaz completa de Android incluyendo los botones virtuales.

  • Control de volumen, bloquear y desbloquear el dispositivo y realizar gestos.

  • AirIME, soporte de teclado remoto.

  • Opciones para ajustar la calidad y fluidez dependiendo de la velocidad de conexión a internet.

Tener la capacidad de controlar un dispositivo Android desde tu iPhone o iPad, y tu PC con Windows o Mac también, es bastante impresionante. Veremos como se comporta la aplicación que puede ser realmente útil. Es una especie de forma enrevesada de tener Android en el iPhone. Y hay que reconocerlo, hay cosas de Android que nos gustan.

¿Qué opinas, te parece útil controlar Android desde el iPhone?

Vía | BGR