Una nueva ronda de duros desafíos llega a Fortnite Battle Royale

Una nueva ronda de duros desafíos llega a Fortnite Battle Royale

Compartir

En Epic Games están trabajando sin descanso para lograr que Fortnite no solo siga siendo el fenómeno de masas que ya es, sino que además sea un referente en el futuro en cuanto a juegos de supervivencia, y competitivos en general. Entre sus iniciativas, se encuentra la de destinar un presupuesto de 100 millones de dólares a la escena competitiva del juego, lo cuál ya se ha visto con muy buenos ojos por parte de la comunidad, especialmente con iniciativas como la del enfrentamiento en solitario.

Pero para que triunfe como un deporte electrónico, primero tiene que afianzarse como un juego, para ello, necesita tener una buena base de contenido, algo con lo que mantener a sus usuarios activos. Esa es la función que cumplen los desafíos semanales, que están disponibles para aquellos que han adquirido el correspondiente Pase de Batalla. Hace unos días, por ejemplo, os adelantamos los desafíos de la semana pasada y la llegada de un nuevo arma. Hoy, os recomendamos que tengáis vuestro arsenal preparado.

Para esta semana, el equipo de Fortnite ha preparado una serie de desafíos especialmente duros. Por supuesto, no todos los jugadores van a sentir lo mismo, y estamos seguros de que muchos los completaréis con suma facilidad. Sin embargo, no viene mal ir preparándose para lo que está por venir, que podéis consultar a continuación:

  • Haz 1000 puntos de daño a los oponentes usando rifles de asalto (5 estrellas)
  • Busca siete cofres en Alameda Aullante (5 estrellas)
  • Busca siete cajas de munición en una sola partida (5 estrellas)
  • Visita el centro de diferentes círculos de tormenta tres veces en una sola partida (5 estrellas)
  • Busca entre un banco, un camión de los helados y un helicóptero (10 estrellas)
  • Consigue un eliminación con una trampa (10 estrellas)
  • Elimina a tres oponentes en Costas Clasistas (10 estrellas)

Te puede interesar | Cómo jugar mejor a Fortnite: 3 trucos para pasar de novato a máquina de matar

Os deseamos mucha suerte, y esperamos que podáis lograr todos los desafíos que Fortnite os propone para esta semana. Igual os vienen bien para ir entrenando con el fin de competir por un trozo de esos 100 millones que Epic Games pondrá en juego a lo largo de las próximas temporadas del juego.

Y vosotros, ¿lograréis completar todos los desafíos semanales?

Vía | Cult of Mac