Más rumores: ¿Ha filtrado Siri una nueva voz y otro HomePod?

Más rumores: ¿Ha filtrado Siri una nueva voz y otro HomePod?

Siri podría tener una nueva voz que se estrenaría con la segunda versión del HomePod

Compartir

La WWDC de Apple que se celebrará el próximo 4 de junio se acerca a toda velocidad, y con ello se han disparado todos los rumores sobre lo que allí puede acontecer. Si ayer conocíamos que la compañía que dirige Tim Cook prepara un nuevo HomePod, más económico y que podría llegar al mercado bajo el amparo de Beats, hoy nos hemos despertado con una nueva e interesante noticia.

Y es que Siri podría tener una nueva voz, algo que habría confirmado el propio asistente de voz al ser preguntado por la WWDC. La pregunta concreta fue:

Hey Siri, cuéntame sobre WWDC.

A lo que esta respondió:

¡La la la, Siri tendrá una voz completamente nueva!

Todo hace indicar que con la llegada de iOS 12 de forma oficial, veremos cómo Siri deja de tener como voz única la de Susan Bennett, que lleva siendo la voz del asistente desde su lanzamiento en 2011.

Eso sí, esta información es la misma que ya nos dio el pasado año, y que nos dejó un tanto despistados, por lo que deberemos de esperar hasta el próximo 4 de junio para ver si este año, después de muchos intentos, vemos como Siri incorpora una nueva voz.

Que Siri sea la encargada de desvelarnos algunas de las noticias más relevantes de la compañía, no es para nada nuevo, y es que en otras ocasiones ya ha desvelado información importante.

Te puede interesar | ¿Comprarías un HomePod low cost?

¿Es una filtración de la WWDC 2017 o WWDC 2018?

Si el pasado año Siri desveló que en la WWDC conoceríamos un nuevo dispositivo, esta vez no nos cuenta nada sobre el nuevo HomePod, según leemos en 9to5Mac.

El pasado año nos dijo:

Voy a tener un nuevo hogar brillante.

Además añadió:

HomePod es un innovador altavoz inalámbrico de Apple que ofrece una calidad de audio increíble. Puedes controlarlo usando tu voz con Siri. Oye espera … ¡ese soy yo! .

Al preguntarle ahora por la segunda versión del HomePod se hace el silencio y Siri no nos da ninguna pista sobre el más que posible lanzamiento del que se lleva hablando en los últimos días. Quizás solo se trate de un fallo en la contextualización de Siri, que confunde un WWDC con otro.

De momento nos toca esperar unos pocos días para poder confirmar todas estas noticias y conocer otras muchas que a buen seguro Apple nos tiene preparadas para la próximo WWDC.

¿Crees que veremos cómo Siri incorpora una nueva voz después de tantos y tantos rumores?

Vía | cultofmac