Ya puedes cargar tu Apple Watch de forma inalámbrica

Ya puedes cargar tu Apple Watch de forma inalámbrica

Compartir

Existen cientos y cientos de accesorios para iPhone y iPad que permiten a los usuarios disfrutar de grandes ventajas a la hora de utilizar y aprovechar sus dispositivos móviles. Una de las características más solicitadas por parte de los consumidores es la autonomía.

Y es que tanto el iPhone como el iPad, e incluso el Apple Watch, no tienen una autonomía suficiente como para que su batería dure las 24 horas del día. Especialmente si usas el dispositivo regularmente. Por ello, hoy te recomendamos un accesorio muy interesante para aumentar la batería de tu iPhone y de tu Apple Watch.

Estamos hablando de esta útil batería externa de UGREEN con capacidad de hasta 4.400 mAh. Tiene un tamaño muy reducido, un módulo de carga magnético para Apple Watch y un adaptador que permite la carga de batería del iPhone. Sin duda, un accesorio muy completo.

Te puede interesar | 5 útiles accesorios para disfrutar de tu iPhone como nunca

Batería portátil de UGREEN para iPhone y Apple Watch

La batería externa de UGREEN es compatible con todos los modelos de Apple Watch y todas las versiones del iPhone. Su tamaño y su capacidad de 4.400 mAh la convierte en la batería portátil ideal. Con ella, podrás olvidarte de cargar tu smartwatch cada noche.

Sus 4.400 mAh de capacidad proporcionan hasta 8 cargas completas del Apple Watch, y 1 carga completa para el iPhone. Por supuesto, podrás cargar ambos dispositivos al mismo tiempo con su cable Lightning con certificado MFi.

Precio: 48,99 €

Comprar | Amazon

El accesorio de carga inalámbrica de UGREEN cuenta con una serie de luces LED que funcionan como indicador de capacidad y te permitirán saber cuándo necesitas recargar la batería. Para comenzar a cargar tu Apple Watch, simplemente presiona el botón de encendido y coloca el smartwatch encima. Sus imanes alinearán tu smartwatch y la carga se iniciará automáticamente.