Consigue estas apps gratis por tiempo limitado, ¡el tiempo se acaba!

Consigue estas apps gratis por tiempo limitado, ¡el tiempo se acaba!

¡Aprovecha y a descargar!

Compartir

Prepárate bien porque hoy llegamos con mucha fuerza para recomendarte las mejores aplicaciones gratuitas de la App Store. Hemos confeccionado una fantástica lista de apps que se encuentran gratis por tiempo limitado en la App Store de iOS. Y todas ellas son compatibles con todos los modelos de iPhone y de iPad.

En la recopilación de aplicaciones gratis para iPhone y iPad de hoy, hemos añadido lo mejor del momento. ¡Y hay apps para todos los gustos y colores! Te recomendamos encarecidamente su descarga, ten en cuenta que muy pronto volverán a tener su precio habitual… así que, ¿qué mejor momento para descargarlas y probarlas?

Te puede interesar | “Ni con un palo”: controla cualquier Android desde tu iPhone con esta app

Apps gratis para iPhone, iPad y iPod touch

XYY – Photo Editing Tools and Filters

Esta aplicación de edición fotográfica te ofrecerá una gran cantidad de filtros. Concretamente estamos hablando de hasta 27 filtros de alta calidad con diferentes estilos como blanco y negro, selfies, desenfoques, iluminados, etc.

.GIF Maker

Con .GIF Maker tendrás la oportunidad de crear tus propios GIFs y vídeos para compartir posteriormente en Instagram y otras aplicaciones de redes sociales y de mensajería instantánea. Incluye filtros y modos timelapse, slow motion y normal.

Clarity – Wallpaper Editor

Con la aplicación Clarity personalizar tus fondos de pantalla favoritos nunca fue tan fácil. Permite añadir efectos muy interesantes a tus wallpapers como degradados y desenfoques.

Pool Break 3D

Pool Break 3D es un juego de billar con unos gráficos bastante aceptables que brinda a los jugadores una amplia variedad de modos de juego.

Boun’z

Para finalizar, te recomendamos un alegre, desenfadado y ameno juego de plataformas en el que tendrás que realizar gestos táctiles sobre la pantalla para controlar al personaje principal.

Aquí finaliza nuestra recopilación de aplicaciones gratis por tiempo limitado de la App Store para iPhone, iPad y iPod touch. ¡Esperamos que te hayan gustado! Y… recuerda, pronto volverán a tener su precio habitual así que… ¡a descargar se ha dicho!