¡Hasta siempre! Cómo salir de un grupo de WhatsApp y que no...

¡Hasta siempre! Cómo salir de un grupo de WhatsApp y que no puedan volver a meterte

¿Sabéis contar? ¡Pues no contéis conmigo!

Compartir

Ah, los grupos de WhatsApp. Hoy en día tenemos grupos para cualquier cosa: el del trabajo, el de los antiguos alumnos de la universidad, de padres de alumnos, de Padel…¡para todo! Afortunadamente, no todos son igual de prolíficos, pero hay que reconocer que a veces los grupos te vuelven loca.

Silenciarlos es una opción, pero hay un momento en la vida de toda persona en el que se pregunta: ¿Qué hago yo aquí? Más allá de quedar bien y los compromisos, a veces el hartazgo es tal que terminamos por abandonar el grupo. WhatsApp ha implementado recientemente una serie de interesantes novedades para los grupos de WhatsApp y una de ellas es la que nos permite irnos de un grupo de una vez y para siempre. ¿Quieres saber cómo funciona?

Te puede interesar | Las videollamadas en grupo de WhatsApp ya están aquí

Cómo salir de un grupo de WhatsApp para siempre

Bueno, imagino que no hace falta que te diga cómo salir de un grupo de WhatsApp. Por si acaso: pulsa sobre la información del grupo y deslízate hasta abajo, donde verás Salir del grupo. Date el gustazo de pulsarlo y confirma tu acción.

Hasta aquí, todo perfecto. Pero ahora resulta que la amiga de turno ha decidido volver a meterte… simplemente porque cree que necesitas LEERLO TODO, porque ha sido un error, ¡por lo que sea!

Et voilà! Te han vuelto a añadir. Parece que nunca podrás librarte de esa ingente cantidad de mensajes insustanciales. Ármate de paciencia y de valor y vuélvete a ir del grupo.

¿Volverán a intentar meterte? Pues sí amiga, por intentarlo que no quede. Pero no podrán hacerlo. Y es que con lo nuevo de WhatsApp, si te marchas de un grupo dos veces, no habrá una tercera porque no podrán añadirte.

De hecho, si tu amiga vuelve a intentar meterte repitiendo el procedimiento habitual, se encontrará con la siguiente imagen:

Es decir, que no podrá hacerlo. Recuerda: si quieres salir de un grupo de WhatsApp para siempre, sal dos veces.