Descarga los wallpapers del OnePlus 6, el killer del iPhone X

Descarga los wallpapers del OnePlus 6, el killer del iPhone X

Nos encantan, ¿los pones en tu iPhone?

Compartir

El OnePlus 6 ya está entre nosotros, un dispositivo que viene a dar un golpe en la mesa dentro del trillado mundo de los smartphones. Sorprender es algo cada vez más complejo y el OnePlus 6 tiene todos los elementos necesarios para ser un dispositivo a tener en cuenta.

Diseño de pantalla total de hasta casi las 6,3 pulgadas, notch incluido, procesador potente de Qualcomm, cámara dual y lo mejor de todo, un precio muy a tener en cuenta para sus características. Y una cosa que nos ha gustado han sido sus fondos de pantalla, que te traemos para que los puedas poner en tu iPhone. Estos wallpapers han sido diseñados para el este dispositivo por Hampus Olsson

Te puede interesar | ¿Adiós Lightning? Los iPhone de 2018 podrían tener USB-C

Wallpapers del OnePlus 6

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Cómo seleccionar e instalar un nuevo fondo de pantalla

Después de descargar el fondo de pantalla que desees en tu dispositivo, tendrás que acceder al apartado “Fondo de Pantalla” de la aplicación Ajustes de iOS para incluir el nuevo wallpaper en tu Pantalla de Inicio o en tu Pantalla de Bloqueo desde la opción “Seleccionar otro fondo”. Y ya está, a disfrutar del cambio de look de nuestro escritorio.

Y es que esta combinación de diseños del nuevo dispositivo de OnePlus, tal y como habéis podido comprobar, son unos fondos muy curiosos y llamativos y que sin lugar a duda van a darle un toque diferente a nuestro iPhone. Semanalmente os proponemos nuevas ideas para que no tengáis unos fondos sosos y aburridos.

Y esta ha sido nuestra selección de fondos de pantalla o wallpapers sobre el nuevo buque insignia de OnePlus, un dispositivo que calza una buena pantalla OLED y que viene a animar el mercado de telefonía. Si te interesa echarle un ojo en mas profundidad, no te pierdas nuestro análisis, y si quieres valorar su adquisición, mira esta oferta en Amazon.

Vía | Hampus Olsson