El mundial de los relojes ya tiene ganador: el Apple Watch

El mundial de los relojes ya tiene ganador: el Apple Watch

El smartwatch de Apple lidera el sector con un 59 % de cuota de mercado.

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Los nuevos modelos de la serie Apple Watch 3 con conectividad LTE han estado dominando el mercado de relojes inteligentes desde que fueron lanzados en el mes de septiembre de 2017.

Aportando datos más concretos, el Apple Watch ha alcanzado la escandalosa cifra de un 59 % de cuota de mercado en el sector internacional de smartwatches durante el primer cuatrimestre de 2018.

De este modo, el Apple Watch sigue manteniendo la primera posición entre los relojes inteligentes más populares del mercado. Y aunque Tim Cook no compartió los números de ventas del reloj en la última conferencia de resultados fiscales, sí mencionó que “el Apple Watch estaba multiplicando sus ventas”.

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El Apple Watch es el smartwatch más vendido del mundo

Ya lo estuvimos hablando hace unos días, el Apple Watch se vende el doble que otros wearables tan populares como el FitBit Versa.

El analista de Canalys Jason Low ha comentado que las funciones LTE del Apple Watch han facilitado gran parte de su éxito de ventas:

“La clave para el éxito de Apple con su último Apple Watch Series 3 es el número de dispositivos con LTE activado que ha sido lograr de llevar a las manos de sus consumidores. Las operadoras agradecen los ingresos adicionales de las ventas de dispositivos.”

Apple ha vendido un total de 3,8 millones de unidades de Apple Watch en este último cuatrimestre. Convirtiendo al terminal en el wearable más popular del mundo. Por detrás de Apple, tenemos compañías tan importantes del sector como Xiaomi, Fitbit, Huawei y Garmin, tal y como indica el gráfico que mostramos por aquí arriba.

Las ventas de los relojes inteligentes se están multiplicando en los últimos años, y la cosa podría ir a más. Aunque siempre llevemos el teléfono móvil con nosotros, echar un vistazo a las notificaciones con un simple gesto de muñeca es aún más cómodo y eficaz.

Fuente | Canalys