Estas apps gratis por tiempo limitado están listas para su descarga, ¡a...

Estas apps gratis por tiempo limitado están listas para su descarga, ¡a por ellas!

Compartir

Bienvenidos/as, un día más, a nuestra selección diaria de aplicaciones gratis para iPhone, iPad y iPod touch.

Para todo aquel que no esté familiarizado con estas publicaciones, en este artículo te recomendaremos una serie de aplicaciones de iOS que están disponibles gratis por tiempo limitado en la App Store de iOS.

Te puede interesar | 7 aplicaciones de iPhone para ayudarte a dormir mejor

Apps gratis para iPhone y iPad – 24 de mayo

ALIVE Movie Maker for iMovie

La aplicación ALIVE proporciona una forma muy cómoda, eficaz y amena de editar vídeos. Podrás transformar momentos de tu día a día en fantásticas obras de arte. Es 100 % personalizable y ofrece una gran cantidad de funciones para cortar, organizar, ajustar la velocidad, añadir efectos…

Utiful Photo Organizer

Estamos seguros de que más de una vez habrás deseado que la aplicación nativa Fotos de iOS fuera más completa y permitiera organizar tus fotografías con mayor libertad, ¿verdad? Pues bien, con Utiful Photo Organizer podrás organizar tus imágenes de una forma mucho más fácil, y es muy sencilla de usar.

Tank Battle – Mini War

Si te gustan los juegos retro, te encantará Tank Battle – Mini War. Es un juego que emula al clásico juego Battle City de NES, en el que tendrás que controlar tanques recogiendo potenciadores, disparando a tus enemigos y destrozando bloques de diferentes materiales.

Find-the-Line

Find-the-Line es un juego de puzles muy psicodélico que te invita a transformar simples líneas en auténticas obras de arte.

No One Crash – ZigZag

No One Crash es un desafiante y adictivo juego en el que tu objetivo será evitar chocarte con las líneas paralelas que hay a cada lado.

Patternion

Por último, te recomendamos la aplicación Patternion, con la que podrás crear fabulosos fondos de pantalla para tu iPhone con efectos muy chulos y toda clase de patrones al azar.

Damos por finalizada la recopilación de aplicaciones gratis para iPhone y iPad de hoy. Es importante recordar que las apps de esta lista son gratis por tiempo limitado en la App Store de iOS, así que lo más recomendable es descargarlas cuanto antes.