OnePlus 6 vs iPhone X ¿cuál es más rápido?

OnePlus 6 vs iPhone X ¿cuál es más rápido?

Enfrentados por llegar antes a meta,

Compartir

Hace poco realizamos una extensa comparativa entre el último lanzamiento interesante en Android, el OnePlus 6 y el iPhone X, buque insignia de Apple desde el otoño pasado. Y es que la nuevo de OnePlus es un dispositivo muy redondo, con un precio rompedor y con bastantes visos de tener una aceptación positiva.

El OnePlus 6 es un dispositivo muy Android, en el sentido que viene con mucha memoria RAM, en versiones de 6 y 8 GB, que se antoja más que sobrado con respecto a los 3 GB del iPhone X. En EveryThingApplePro se han lanzado a hacer unos test de velocidad de ambos modelos, ¿pasamos a verlos?

Te puede interesar | ¿Puedes resistirte a comprar un iPhone? Este estudio dice que sí

Los resultados

En OnePlus 6 no han diseñado un mal aparato, de hecho lleva como procesador el Qualcomm 845, que también monta por ejemplo el Samsung Galaxy S9, y que hace que literalmente vuele. Las pruebas arrojan unos resultados irregulares, inclinándose la balanza en ocasiones para cada uno, dependiendo del tipo de pruebas a las que sean sometidos. A veces el dispositivo de Apple cojea un poco, aunque ahora bien, partimos de la base de un teléfono con menos de la mitad de RAM que su rival.

En el OnePlus 6 la multitarea es pan comido, aunque no todo van a ser alegrías, no hay de momento rival para el poderoso chip A11 X biónico del dispositivo de Apple. Ya sabemos, “la potencia sin control no sirve de nada”, tal y como rezaba el anuncio de una marca de neumáticos hace años. Para uso diario, el OnePlus 6 se revela como un adversario poderoso, ya que carga las aplicaciones con bastante fluidez, tal y como vemos en el vídeo con Instagram o Snapchat.

El veredicto

Muy bien por OnePlus, capaz de hacer un gran teléfono, ágil, potente y a la mitad de precio que el flagship de Apple. Los 3 GB del iPhone X pueden parecer suficientes, al menos a mí me lo parecen, pero quizás sea hora de pensar en montar 1 GB adicional o de aligerar las futuras versiones de iOS para terminar de volar muy alto, cosa que ya hace.

Por cierto, ¿conoces los wallpapers oficiales del OnePlus 6? Pues aquí puedes descargarlos, son obras de arte.

Vía | EverythingApplePro