Consigue estas apps gratis para iPhone y iPad solo hoy viernes

Consigue estas apps gratis para iPhone y iPad solo hoy viernes

¡Comenzamos el finde con ellas!

Compartir

Buenas noticias, porque nada mejor que vislumbrar el fin de semana. ¿O acaso no hay nada mejor que hacerlo con estas apps y juegos? Están disponibles gratis para iPhone, iPad y iPod, pero solo hoy. En pocas horas estarán a su precio habitual, por lo que si no corres perderás una oportunidad de oro.

Y es que afortunadamente es una gozada poder disfrutar de estas apps y juegos de manera totalmente gratuita, ya que además de ello, si decides borrarlas ya se te quedarán gratis para siempre si vuelves a ejecutar la descarga en un futuro. Por eso, y sin más demora damos paso a nuestra propuesta para hoy, y que da pie a un gran fin de semana.

Te puede interesar | El futuro de WhatsApp: ¡enviar mensajes con letras invisibles!

Apps y juegos gratis de hoy 25 de mayo

Brushstroke

Sin lugar a dudas una aplicación que permite transformar tus fotografías en verdaderas obras de arte, dándoles un toque pictórico como no has visto jamás. Los resultados son espectaculares y tiene muy buenas valoraciones, pasa de tres euros gratis.

Tiny Defense 2

Este juego de robots promete bastante rato de diversión, ahora tienes la oportunidad de probarlo de forma gratuita y sabemos que te va a encantar. Compórtate como un buen estratega y defiende tus mejores bazas.

Network Radar

¿Problemas con tu conexión? Con este programa tendrás acceso a toda la información de las redes a tu alcance, analizándolas y valorando la posibilidad de sopesar si hay algo que impide que tu red vaya correctamente, quién está conectado y cómo lo hace.

Spite & Malice

Juego de cartas que ofrece la posibilidad de multijugador, hasta 30, con lo cual el grado de realismo es total. Pero si no quieres marearte, puedes jugar a solas. ¡No muestres tus mejores cartas!

Space Cadets Star Fighter

Finalizamos con este juego clásico, la batalla galáctica de toda la vida ahora en tu iPhone o iPad. Demuestra cuánto vales y tu pericia a los mandos, evita a los enemigos y asteroides.