Beats Decade Collection: especificaciones, precio y lanzamiento

Beats Decade Collection: especificaciones, precio y lanzamiento

Podemos poner cara a los nuevos Beats.

Compartir

A medida que se acerca la fecha del 4 de junio, día que dará comienzo la WWDC en la que conoceremos las directrices de Apple para este año, vamos sabiendo más cosas. Y tal y como hemos adelantado, los cotizados auriculares Beats será el primero de los artículos renovados en ser presentados, probablemente ese mismo día. No sabremos todavía si darán amparo al nuevo HomePod económico.

Apple compró Beats en 2014 por la nada desdeñable cantidad de 3.000 millones de euros y suponen una fuerte importante de ingresos para la marca, ya que son muchos los ídolos de jóvenes que los llevan, futbolistas, pilotos de carreras, influencers… Son muy deseados, y no son precisamente económicos.

Te puede interesar | Apple presenta los discretos auriculares UNDEFEATED Beats

¿Y por qué se sabe esto? Muy sencillo, uno de los comercios on line más importantes, BestBuy, los publicita ya en su página web, y curiosamente da como fecha de disponibilidad el lunes 4 de junio, que coincide con la WWDC.

Lo que sabemos

Pues que son 5 auriculares diferentes con distintas especificaciones. Lo que destaca son unos elegantes colores rojo y negro, con unas inscripciones que destacan los diez años de la marca. A decir verdad, una línea rompedora que proporciona una mezcla entre exclusividad y desenfado.

Especificaciones

Parece ser que nos enfrentamos ante una edición especial que no vendrá a ofrecer mejoras en cuanto a las ya altas especificaciones a los que nos tienen acostumbrados. Por tanto, si eres un mitómano y quieres tener acceso a estas edición especial, lo mejor es que visites la Apple Store el primer lunes de junio. Cambio estético y conmemorativo, por lo que puede ser una buena oportunidad para aquellos usuarios que quieran lanzarse a ellos por primera vez.

Precios

El rango va entre los 99 dólares de los urBeats3 en versión lightning o 3,5 mm, y que son tipo in-ear a los 349 dólares de los Beats Studio 3. Como modelos intermedios, los BeatsX por 149 dólares, PowerBeats3 por 199 dólares y los Beats Solo 3 por 299 dólares. Los 2 más costosos son tipo diadema y ofrecen tecnología inalámbrica. Parece ser que se mantiene el coste de estas joyas para los oídos.

Por tanto deberás de prestar atención y marcarte en rojo en el calendario esa fecha, si quieres la nueva edición de Beats, la conocida como Decade Collection y que rinde homenaje a aquel 2008 en el que comenzaron a venderse en Taiwán.

Vía | BestBuy