Beats Decade Collection: así son los auriculares que Apple presentará en el...

Beats Decade Collection: así son los auriculares que Apple presentará en el WWDC 2018

Compartir

Apple presentará una nueva línea de auriculares Beats de edición limitada en la conferencia WWDC de 2018 que se celebrara el día 4 de junio. La colección recibe el nombre de Beats Decade Collection, y se llama así con motivo de la celebración del 10º aniversario de Beats.

La información sobre la venta de la línea Beats Decade Collection ha sido revelada por Best Buy, e incluye cascos y auriculares Beats Studio3, BeatsX, Beats Solo3, Powerbeats3 y urBeats3. Se trata de una noticia muy importante, y es que estamos hablando de los primeros gadgets que serán presentados en la WWDC de 2018.

Por otro lado, en la WWDC de 2018 también se espera que Apple presente nuevas versiones de software con el lanzamiento de iOS 12, tvOS 12, macOS 10.14 y watchOS 5.

Te puede interesar | Apple podría lanzar un HomePod barato bajo la firma Beats

Nueva colección Beats Decade Collection

Los nuevos auriculares y cascos Beats que Apple presentará dentro de un par de semanas serán de color rojo y negro. Además, es importante señalar que se tratará de una colección de edición limitada, como mencionábamos previamente para celebrar una década desde el nacimiento de Beats.

Cada uno de estos productos de la serie Beats Decade Collection esta estilizado con una tonalidad de color negro muy profundo y detalles rojos muy vivos destacando el logo de Beats, contornos, interiores y cableado. Es un tono rojo similar al iPhone 8 (PRODUCT)RED.

“Beats nació para que la gente pudiera escuchar música de la forma en la que los artistas deseaban. Una década después, siguen cambiando las reglas del juego. Estilizados con un Desafiante Negro-Rojo en tributo a sus inicios, la línea Beats Decade Collection celebra sus primeros 10 años de innovación.”

A pesar de tratarse de una edición limitada, la nueva línea estará disponible al mismo precio que los productos originales BeatsX, Beats Studio3, Beats Solo3, Powerbeats3 y urBeats3.

Para finalizar, es importante añadir que Apple también podría presentar otros dispositivos en la WWDC de 2018. Concretamente hablamos de un iPhone SE de segunda generación, un HomePod low-cost, un iPad Pro con Face ID y/o un Mac Pro.

Fuente | Best Buy