¿Nuevos MacBook a la vista?, los envíos se alargan hasta la WWDC...

¿Nuevos MacBook a la vista?, los envíos se alargan hasta la WWDC 2018

Los portátiles de Apple se renuevan

Compartir

La Conferencia Mundial de Desarrolladores se acerca y puede que veamos como Apple presenta nuevos dispositivos además de sus sistemas operativos. Hemos tenido muchos rumores sobre nuevos MacBook y puede que los deseos se hagan realidad.

Una de las maneras más fiables de saber cuándo Apple va a actualizar sus dispositivos es controlando el stock de la tienda online. Y según las últimas informaciones, varios modelos de ordenadores de Apple han disminuido su stock y lo periodos de envío se han alargado.

Algunos modelos de MacBook y MacBook Pro de la tienda online de Apple han alargado sus periodos de entrega hasta después del 4 de junio, el día de la keynote inaugural de la WWDC 2018.

Te puede interesar | ¿Un iPad con 2 pantallas? ¿Un Macbook táctil? ¡Ojalá Apple lo haga realidad!

Llegarán nuevos MacBook en la WWDC 2018

El stock de estos dispositivos no se ha podido agotar de golpe, y que la fecha de entrega se haya pospuesto hasta el día de la presentación es muy sospechoso. Según hemos podido saber, los modelos de MacBook con procesadores Intel Core i5 e i7 no se enviarán hasta pasada la presentación. En España ponen un envío estimado para el 6-8 de junio.

Otro de los modelos afectados es el MacBook Pro con procesador Intel Core i7. Parece que del resto de dispositivos seguimos teniendo disponibilidad.

Aunque todo indique que veremos novedades al respecto, no parece que las actualizaciones vayan a ser importantes. Por lo que no esperes nuevos diseños. Lo normal es que se incluyan procesadores más nuevos y potentes. Se ha rumoreado en los últimos meses con la posibilidad de que Apple incluya los nuevos Intel Coffee Lake en los MacBook Pro.

Parece descartado que veamos ese MacBook más barato del que tanto se ha oido hablar en la WWDC. Aunque todo puede pasar, lo más normal es que lo veamos en otoño.

La WWDC 2018 está a la vuelta de la esquina y llegará con novedades

La Conferencia Mundial de Desarrolladores de 2018 de Apple está programada para el lunes 4 de junio. Sabemos que se presentarán los nuevos sistemas operativos, iOS 12, watchOS 5 y macOS 10.14, pero además tendremos una actualización de los MacBook y MacBook Pro. La cosa pinta interesante, y desde luego que nosotros no nos la vamos a perder.

¿Te apetece ver nuevos MacBook en la WWDC 2018?

Vía | AppleInsider