Olvídate del soporte de Apple: Amazon arreglará la pantalla de tu iPhone...

Olvídate del soporte de Apple: Amazon arreglará la pantalla de tu iPhone en casa y más barato

Tu iPhone arreglado sin moverte de casa

Compartir

El soporte de Apple puede ser uno de los mejores que hay. Sin embargo tienes que aceptar las condiciones de Apple y llevarlo hasta un servicio autorizado. Si hay algo propenso a romperse en un iPhone es la pantalla, y ya sabemos que los precios de Apple son muy elevados.

Quizás por este motivo Amazon ha decidido entrar en este mercado de reparaciones. El gigante estadounidense lanzó hace un tiempo Home Services, unos nuevos servicios que incluyen desde el montaje de muebles a la limpieza de la casa. Pero ahora estos servicios incluirán la reparación de pantallas del iPhone.

Amazon reparará la pantalla de tu iPhone en tu casa

Antes de nada hay que aclarar que este servicio solo está disponible de momento en Estados Unidos. Pero es muy probable que se expanda a otros países muy pronto. El servicio de reparación se adapta a tus horarios, por lo que no tendrás que perder tiempo en una cola en la Apple Store.

Según se explica en Amazon Home Services, el servicio incluye la visita del técnico a tu hogar o a tu oficina y la sustitución de la pantalla rota. Todas las piezas están incluidas en el precio, y no habrá ningún tipo de cargo si el dispositivo no se puede arreglar.

En cuanto a los precios, como es normal, varían dependiendo del modelo. Actualmente el servicio cuenta con un 15 por ciento de descuento. Como ejemplo, el cambio de pantalla de un iPhone 8 Plus cuesta ahora mismo 195,45 dólares. Es el modelo más caro.

No todos los iPhone están disponibles, la lista va del iPhone 5 al iPhone 8. Los modelos mas antiguos y el iPhone X no están disponibles. El servicio está siendo muy bien valorado por los clientes, que aseguran que en media hora ya tenían su iPhone listo.

Te puede interesar | Apple quiere usar su revolucionario cristal metálico en tu iPhone

A Apple no le gusta que toquen sus iPhone

En la página de Amazon no se especifica nada sobre la garantía oficial. Ya sabemos que a Apple no le gusta nada que otros reparen sus dispositivos. Ellos opinan que solo sus técnicos están cualificados y un cambio de pantalla no oficial podría anular la garantía.

Apple no se ha pronunciado sobre este nuevo servicio de Amazon. Aunque podría tomar nota y hacer algo parecido. Que un técnico venga a tu casa y repare tu iPhone sin que tengas que perder tiempo es una idea genial. Nosotros nos fiamos más de Apple, pero Amazon seguro que ofrece también un gran servicio.

¿Que opinas del nuevo servicio de cambio de pantallas de Amazon?

Vía | iDropnews