No dejes escapar esta apps gratis SOLO HOY para iPhone

No dejes escapar esta apps gratis SOLO HOY para iPhone

Comienza la semana con estas apps gratis.

Compartir

Como cada día tenemos el placer de traeros uno de nuestros post más esperados, el de aquellas apps y juegos que pasan a estar gratis solo por unas horas. Son programas de la App Store que tienen un coste económico, pero que aparecen como gratuitos por un tiempo, breve por lo general. Por eso es importante no dejar pasar las horas y las descargues a la mayor brevedad posible.

Por eso es fundamental que no demores su descarga y comiences a disfrutarlas lo antes posible. Así que vamos a darle paso a nuestra propuesta de aplicaciones y juegos gratis por tiempo limitado de hoy lunes, y que por otro lado es muy particular. ¡A por ellas!

Te puede interesar | 12 formas de mejorar la seguridad y privacidad en Mac

Apps y juegos gratis 28 de mayo

Pro Mirror Cast for Sony TV

Ahora puedes compartir fácilmente cualquier contenido desde iOS a tu dispositivo Sony, de la forma más sencilla y cómoda posible. No la dejes pasar, ¡que hoy no cuesta dinero!

Secret Calculator – Fake Vault & Private Photo

Bajo la apariencia de una calculadora se esconde esta app para guardar tus archivos más íntimos, aquello que no quieres que nadie vea y que sea inaccesible. Además posee un navegador privado, con lo que la confidencialidad estará asegurada.

Tape

Los que ya tenemos unos años recordamos con cariño las cintas de cassette, cosa que ahora puedes rememorar con esa aplicación tan retro. Si te va lo ochentero deberías de descargarla, hoy está gratis.

Find-the-Line

Un juego innovador y muy premiado, deberás transformar unas simples líneas en algo más. Lo mejor es que le eches un vistazo y te enamores de ella.

Magic Call Pro

Una app que suena a broma, pero que tiene su utilidad. Imagina que estás hablando con alguien muy pesado y necesitas huir de ahí, lo mejor es simulando una llamada falsa. La app te generará una llamada fake que deberás de atender y así podrás librarte de esa persona.