Duelo de Benchmarks: OnePlus 6 vs iPhone X, ¿quién ganará?

Duelo de Benchmarks: OnePlus 6 vs iPhone X, ¿quién ganará?

Nueva batalla iPhone X vs OnePlus 6

Compartir

El OnePlus 6 ha llegado para convertirse en uno de los smartphones estrella del año. Estrenando un diseño muy parecido al del iPhone X, algo muy común en Android últimamente, y con una potencia a la altura de un smartphone top.

En nuestra comparativa contra el iPhone X ya os contamos todo lo que necesitabais saber, pero si hay algo objetivo que pueda medir la potencia son los Benchmarks. Es cierto que la experiencia de uso luego puede ser diferente a los resultados de estos test sintéticos, pero nos sirven para hacernos una idea de la potencia de ambos terminales.

Benchmarks de OnePlus 6 contra iPhone X

Resumiendo un poco las características, en esta comparativa tenemos por un lado el iPhone X que cuenta con el procesador A11 Bionic y 3 GB de RAM y por el otro el OnePlus 6 con el Qualcomm Snapdragon 845 y 8 GB de memoria RAM.

Hay varios tipos de Benchmarks por lo que vamos a empezar por el que quizás sea el más conocido, Geekbench 4. Como podemos ver en los resultados, el iPhone X sigue obteniendo una mayor puntuación, pero el OnePlus 6 es el teléfono Android que más se acerca a la potencia del A11 Bionic.

El iPhone X es al rededor de un 15 por ciento más rápido que el OnePlus. Con un rendimiento por núcleo muy superior.

Ahora vamos a comparar AnTuTu, otro de los Benchmarks más famosos. En el resultado del test general, el OnePlus 6 bate al iPhone X, 276.510 puntos contra 245.149. Pero en el Test HTML5, el iPhone X resulta de nuevo ganador.

La siguiente prueba es la de GFXBench. En este caso es una prueba offscreen a 1080p para que los resultados puedan ser comparables. El iPhone X gana esta batalla, aunque por muy poco.

Por último vamos a comentar los resultados del test Octane 2.0. Este test analiza el navegador de los dispositivos. Y en esta ocasión los resultados son muy dispares y el iPhone X barre al OnePlus 6, probablemente debido a la gran optimización de Safari.

Te puede interesar | Descarga los wallpapers del OnePlus 6, el killer del iPhone X

Conclusiones

El OnePlus 6 ha demostrado ser un competidor a la altura. Es cierto que el iPhone X puede que le supere en algunos Benchmarks, pero sus resultados están a la altura de los smartphones Android topes de gama.

En nuestra prueba de velocidad ya vimos como era un smartphone rapidísimo, y ahora son los Benchmarks lo confirman. OnePlus ha demostrado que sabe hacer smartphones potentes. Y además a un precio de escándalo.

¿Qué te parecen los Benchmarks del OnePlus 6?

Vía | Appleinsider