Así lucirían los nuevos colores de los iPhone 2018

Así lucirían los nuevos colores de los iPhone 2018

iPhone de colores para este año

Compartir

Mucho llevamos hablando de los iPhone de este año. Si nada se tuerce, los rumores indican que tendremos tres modelos de iPhone X, o como quieran llamarlo. Por un lado tendríamos un modelo parecido al actual y un modelo iPhone X Plus. Y por otro un nuevo dispositivo con el mismo diseño pero con un mejor precio.

Esto podría hacer que las ventas de iPhone volvieran a crecer, algo que Apple necesita. Pero otra cosa que podría mejorar las ventas es una gama de colores mayor. Apple ha reducido este año los colores del iPhone a 3 opciones: gris espacial, plata y oro.

Según los últimos rumores Apple podría lanzar este modelo más barato con panel LCD en más colores. De esta forma serían más atractivos para un público más juvenil. Algo así como lo que intentaron con el iPhone 5c.

Los colores podrían volver al iPhone

El público juvenil siempre ha sido muy importante para Apple. Si les conquistas cuando son jóvenes es más fácil que cuando sean mayores sigan confiando en ti. Esto es algo que piensa Apple y cualquier otra empresa.

En el pasado el iPod reinó entre los adolescentes. Y el iPod estaba disponible en multitud de colores. El primer intento en el iPhone no salió tan bien. El iPhone 5c era muy colorido sí, pero también muy caro.

De confirmarse este nuevo rumor Apple volvería a apostar por los colores. El analista Jun Zhang afirmó hace unas semanas que Apple podría diferenciar el modelo más barato de los premium con nuevos colores.

Teniendo en cuenta las opciones del iPhone 5c estos nuevos colores serían el azul, el rosa y el amarillo. Desde Phonearena han querido mostrar cómo lucen estos colores bajo el cristal de los actuales iPhone 8, aunque recordemos que se espera que el iPhone barato de este año incluya el notch y Face ID.

Sin duda estos colores le sientan estupendamente al iPhone. Y Apple podría volver a esa estrategia del iPhone 5c, aunque esperemos que esta vez acierten con el precio. Cuantas más opciones tengan los usuarios mejor, no hay mas que ver lo bonito que luce el iPhone 8 en rojo.

Y tú, ¿quieres más colores en el iPhone?

Vía | Phonearena