Sabes que llevo razón: Este es el peor diseño de Apple de toda su historia con diferencia

    Que Apple cuenta en sus filas con un prodigio del diseño de las últimas décadas es un hecho: Jony Ive es un auténtico genio capaz de simplificar los gadgets hasta reducirlos a la mínima expresión. Fiel seguidor del minimalismo, encontramos en Apple la impronta del menos es más, o lo que es lo mismo: cómo con menos botones y procedimientos más intuitivos se puede exprimir la funcionalidad al máximo.

    De su brillante cabeza han surgido ideas como el iPhone, el Apple Watch o el iMac, el verdadero dispositivo que cambió el devenir de Apple para pasar de una compañía con un futuro incierto y números rojos a la maquina de hacer dinero que es hoy. Creatividad y mucho trabajo son sus secretos. Sin ir más lejos, dar con el diseño del iPhone X le costó mas de 5 años.

    Pero Jony Ive no es perfecto. Como el resto de los mortales, el diseñador también ha cometido algunos errores, alguno de los cuales nos acompaña hasta nuestros dias. ¿Te haces una idea de cuál es? Si tienes un iMac, seguro que vas a coincidir conmigo: hablo del mouse, el ratón inalámbrico de Apple.

    Te puede interesar | Estos son los increíbles prototipos detrás de los últimos lanzamientos de Apple

    Cargar el mouse Apple es lo peor que hay y lo sabes

    No me entiendas más: me encantan los materiales en los que está fabricado, es suave, ergonómico, fácil de usar gracias a su multitud de gestos… ahí no le pongo ninguna pega. Su diseño y funcionalidad es exquisito, excepcional… salvo por una sola cosa: cargarlo es lo peor que hay.

    ¿Cómo es posible que la toma Lightning se encuentre en la base? Probablemente para ocultarla a la vista durante el día a día, ¿pero es que nadie se ha dado cuenta en Apple de que con el ratón cargándose no se puede usar?

    Seguro que muchos de nosotros agradeceríamos un ratón visualmente menos ideal rompiendo la simetría por culpa de la conexión a la vista, a cambio de poderlo usar mientras se carga. ¿Qué piensas tú?