Apple se vuelve pastelosa: su nuevo iPhone X podría llegar en verde...

Apple se vuelve pastelosa: su nuevo iPhone X podría llegar en verde y morado

¿Verde y morado?

Compartir

Esta nueva información seguro que os deja igual de sorprendidos que a nosotros. Sabemos que este año los iPhone que presente Apple van a tener un diseño casi idéntico al actual iPhone X. Ayer informábamos que el modelo barato podría llegar en nuevos colores, pero no nos esperábamos esto.

Y es que según la información que ha aparecido hoy, el iPhone X podría llegar en unos colores que nunca antes habíamos visto. La opción de utilizar cristal hace los iPhone puedan diseñarse en casi cualquier color. Pero, ¿de verdad has elegido estos Apple?.

Y es que como podéis ver en las imágenes filtradas, el nuevo iPhone X podría llegar en dos nuevos todos. Un verde esmeralda y un morado que nunca antes habíamos visto en dispositivos de Apple.

El nuevo iPhone X viene del Reino del Arcoíris

Como todos los rumores, hay que tener claro que todo esto podría no llegar a cumplirse. Aunque según informan desde TechnoCodex, se trata de imágenes de prototipos reales. Estas imágenes se habrían tomado en una planta de fabricación en India.

Si nos fijamos en el dispositivo y lo comparamos con la mano, parece que es un iPhone más grande que el actual iPhone X. Por lo que puede que se trate del rumoreado modelo los cost con pantalla LCD de 6,1 pulgadas.

La parte delantera no puede apreciarse, por lo que imaginamos que se mantendrá en color negro. Sin embargo el marco si se aprecia y parece de color plateado o dorado. Sabemos que esta es una de las principales razones por las que el iPhone X no está disponible en más colores.

Te puede interesar | Tim Cook revoluciona internet publicando una foto de ¿un iPhone X sin notch?

El marco del iPhone X es de acero inoxidable que es bastante más difícil de colorear que el aluminio que tenemos por ejemplo en el iPhone 8 y 8 Plus.

Colores extraños para el iPhone X de 2018

Si duda son unos colores bastante diferentes a los que hemos visto tradicionalmente en el iPhone. Por lo que nuestra opinión es bastante escéptica sobre estas fotos. El conocido filtrador Ben Geskin tampoco parece darle mucha credibilidad.

Aun así, nunca se sabe lo que puede pasar. Un cambio de color tan radical podría convencer a muchos usuarios del actual iPhone X si les gusta alguno de los nuevos todos.

¿Qué te parecen estos colores?,¿real o fake?

Vía | Technocodex