Las apps gratis SOLO HOY para iPhone son estas ¡debes tenerlas!

    Estas son de las que te debes de aprovechar hoy.

    La tienda de aplicaciones de Apple, la App Store, nos sorprende continuamente con nuevas y sorprendentes aplicaciones, algunas son verdaderas joyitas si bien tienen el inconveniente de ser de pago. ¡Hoy eso no es problema! Alguna de estas pasan a estar gratis por tiempo limitado, como por ejemplo hoy.

    Por eso, y ahora que ya está avanzando la semana, te recomendamos que eches un vistazo a este post y te descargues aquellas que más te interesen, recuerda que son todas para iPhone y iPad siempre y cuando no digamos lo contrario. ¿Quieres descubrir cuales son? ¡Acompáñanos!

    Te puede interesar | Cómo bajar apps de más de 150 MB con la tarifa de datos de tu iPhone

    Apps y juegos gratis del 29 de mayo

    Ruler – regla

    Ya se acabó eso de buscar la cinta métrica en la caja de herramientas, cuando lo puedes hacer con esta fantástica app, su grado de precisión es mucho mayor, gracias al uso de la realidad aumentada. No esperes más y descárgala

    Password safe

    Lo mejor para tener las contraseñas de tus dispositivos a salvo es poder tenerlas en un lugar seguro como este, ya que Password Safe ofrece la máxima seguridad disponible, por lo que es una gran oportunidad.

    SkySafari AR

    Ahora que los cielos se van acercando al momento en que se muestran en pleno esplendor, es la oportunidad para conocer más sobre estrellas, constelaciones, elementos celestes… Una gran forma de aprender.

    Super Tank Battle – CityArmy

    Los juegos de tanques son unos clásicos, este elemento bélico llama siempre la atención. Hay 5 niveles de dificultad que deberás de superar para convertirte en un as. Destroza los 20 enemigos que debes de superar en cada nivel.

    Le Parker Extraordinaire

    ¿Buscabas un juego de plataformas en el que su principal protagonista sea un chef? ¡Aquí lo tienes! Tan divertido como trepidante, promete muchos buenos ratos de diversión gracias a su variedad de nieves.