El HomePod con AirPlay 2 y compatibilidad con iOS 11.4 llega a...

El HomePod con AirPlay 2 y compatibilidad con iOS 11.4 llega a más países

Compartir

Hace unos días se filtró por error el lanzamiento del HomePod en más países. Hoy, se ha confirmado la noticia. El altavoz inteligente de Apple va a llegar a Canadá, Alemania y Francia el día 18 de junio.

Actualmente, el HomePod de Apple está disponible única y exclusivamente en los Estados Unidos, en el Reino Unido y en Australia. Adicionalmente, sabemos que el HomePod ha obtenido compatibilidad con iOS 11.4 y soporte con AirPlay 2.

Sigue leyendo para descubrir más acerca de la compatibilidad con iOS 11.4 y con el soporte con AirPlay 2 del HomePod de Apple.

Te puede interesar | Todo sobre el HomePod: características, precio, especificaciones y fecha de venta

HomePod: AirPlay 2, iOS 11.4 y su llegada a más países

AirPlay 2 ofrecerá audio en múltiples habitaciones, permitiendo a los usuarios reproducir música de forma simultánea en diferentes puntos de su hogar. Por otro lado, iOS 11.4 incluirá controles para aplicaciones y para el Centro de Control. Pero los usuarios seguirán teniendo la oportunidad de utilizar comandos de voz de Siri para efectuar acciones en su HomePod.

Además, el emparejamiento estéreo con iOS 11.4 aprovechará al máximo todas las ventajas de la tecnología del HomePod para crear una separación de canales más apropiada. Apple también ha prometido ofrecer “una mejor extensión de bajos, con una reproducción más precisa de bajas frecuencias”.

La configuración del HomePod, por supuesto, será automática cuando un HomePod sea instalado en una misma habitación que otro existente. Cuando una persona realiza solicitudes a Siri, los dos altavoces se comunicarán entre sí para asegurarse de que solamente responda uno de ellos.

Para finalizar con esta noticia, es interesante señalar que el altavoz inteligente Google Home sí llegará a España, y lo hará muy pronto. Concretamente Google Home estará disponible a partir de junio. ¿Pero qué ocurrirá con el HomePod? ¿Aterrizará pronto en nuestro país?

Vía | Apple Insider