Apple lanzará un HomePod barato de la marca Beats en el WWDC

Apple lanzará un HomePod barato de la marca Beats en el WWDC

Un HomePod mini de Beats

Compartir

Aunque no sea lo normal, puede que el WWDC 2018 de este año llegue cargado de novedades de hardware. La conferencia de desarrolladores de Apple suele centrarse en el software de los nuevos sistemas operativos presentados, como iOS 12, del que conoceremos todo el próximo lunes.

Pero este año los rumores indican que tendremos también novedades en hardware, es decir, dispositivos. Ya hemos hablado sobre nuevos Macbook, nuevos cascos Beats y es posible que también veamos los dispositivos prometidos, la base de carga AirPower y los nuevos nuevos AirPods.

Pero hoy amanecemos con un nuevo rumor, Apple podría presentar también un HomePod barato bajo la marca Beats. Ya hemos oido hablar de ello en el pasado y podría hacerse realidad pronto.

Un HomePod barato en el WWDC

La información llega del analista Gene Munster de Loup Ventures, ayer compartió sus predicciones sobre lo que Apple presentará durante el evento. Y una de las protagonistas de esta lista es Siri. Munster espera que Apple presente una nueva Siri que haga uso de la Inteligencia Artificial.

Esto hará que sea mucho mas inteligente y así el HomePod tenga más sentido. Pero además informa de la posible integración de Siri en Beats. Si es así, sería la primera vez que vemos al asistente de Apple en un dispositivo que no es de la marca Apple. Aunque Beats pertenezca a los californianos.

Actualmente Apple vende un altavoz de la marca Beats en su tienda, este dispositivo cuesta 179,95 dólares en Estados Unidos, la mitad que un HomePod. Por lo que el rumor tiene mucho sentido si Apple quiere expandir el uso de altavoces inteligentes. El siguiente paso sería otro por debajo de la barrera de los 100 dólares.

Te puede interesar | Estos son los exclusivos wallpapers para el WWDC 2018

Munster insiste mucho en que veremos una Siri mejorada capaz de competir con Alexa y Google Assistant. Para ello lanzará nuevas herramientas en CoreML, el SDK de machine learning que Apple introdujo con el lanzamiento de iOS 11.

Siri puede ser la protagonista

Lo hemos dicho en muchas ocasiones, Siri fue la primera en llegar pero Apple la ha ido dejando abandonada poco a poco. Tanto Google como Amazon han adelantado a los de Cupertino sin que estos hayan hecho mucho por evitarlo. Pero esperemos que el WWDC 2018 sea un punto de partida para el renacimiento de Siri.

¿Qué te parecería la opción de un HomePod barato?

Vía | Loup Ventures